La nueva desescalada trae consigo la necesidad de los negocios de reinventarse. No solo durante los últimos meses han sido necesarias todas nuestras habilidades para sacar los negocios adelante, sino que como si de una fase más se tratase, es hora de ponerse manos a la obra. ¿Qué puedes hacer tú para adaptarte?

La presencia online es fundamental. Es el nuevo canal de venta directo pero también la nueva carta de presentación al mundo. Por internet te conocen, te siguen, te compran y se convierten en tus clientes fidelizados. Ahora los pedidos a domicilio y las solicitudes de cita online son un nuevo ‘must’ para seguir avanzando.

Nuestro departamento de marketing, en sus recientes trabajos  ha enfocado las nuevas necesidades con una perspectiva totalmente diferente. Te contamos algunas oportunidades y mejoras que puedes implementar en tu página web.

No son pocos los establecimientos que desde ayer 11 de mayo abren sus puertas al público. Desde el sector de la hostelería hasta el de la belleza o peluquerías han implementado una nueva forma de trabajar. Nuestra propuesta de adaptación en este caso pasa por incluir un apartado de citas previas en tu página web. Aunque algunas redes sociales ya cuentan con un espacio en el que solicitar tu cita, es una buena oportunidad para que concentres a tus clientes en tu página.

Servicio de entrega a domicilio

Si tu negocio pasa por la distribución de alimentos, por ejemplo, puedes mejorar ahora tus servicios ofreciendo la disponibilidad de entrega a domicilio. Aunque haya disponibilidad telefónica o de compañías de reparto, puedes habilitar tu propia página web para recibir pedidos, algo que aunque ahora es una necesidad, en el futuro será una nueva puerta abierta.

Servicio de venta online

No podía faltar. Es la puerta cerrada que han tenido muchos negocios durante este tiempo. La falta de digitalización ha desembocado en que las empresas se quedasen estos meses con la persiana bajada. A partir de hoy tal vez encuentres un buen motivo para convertir tu web en un comercio electrónico y comenzar a vender por internet de una vez por todas.

Crea tu propio blog

Ahora más que nunca es necesario mantener informados a tus clientes sobre los cambios horarios, las restricciones que se sufren, las nuevas formas de adaptarse y sobre todo, cómo vas a funcionar a partir de ahora. Los blog ayudan a escalar posiciones en las páginas de Google y mantienen a tus clientes siempre al día.

¿Tienes dudas todavía?

Puedes consultar a nuestro departamento de marketing para que adapten al 100% tu página web o comercio electrónico a las necesidades del momento.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

6 + 8 =

Share This