ESI Soluciones presenta PiConec Pro, Visión Artificial y Baseges en las ferias del País Vasco

En ESI Soluciones, como proveedor integral de soluciones para todo tipo de negocios ubicado en Zaragoza, continuamos ofreciendo movilidad completa con nuestros softwares de gestión empresarial totalmente personalizados por sectores como instaladores, distribuidores o asesores y gestores. 

El pasado mes de noviembre nos desplazamos para presentar nuestros servicios en Bilbao y Vitoria, dos de los puntos de encuentro del sector electrónico y de la industria y construcción e impartimos un taller de formación sobre PiConec Pro, la herramienta de comunicación entre la empresa y los clientes y empleados que además automatiza los partes de trabajo. Durante las jornadas, se presentaron las novedades que mejora el día a día de sus clientes con la implantación de este software especializado. Los productos presentados fueron PiConec Pro, Visión Artificial de Programación Integral y Baseges. A continuación, te contamos las claves de las tres herramientas:

PiConec Pro facilita la comunicación de la empresa con clientes y empleados y automatiza los partes de trabajo

Visión Artificial digitaliza tus albaranes, facturas y pedidos

Baseges integra toda la gestión diaria en una misma aplicación

Además, durante el taller del viernes 29 de noviembre en Vitoria, Diego Algás presentó una herramienta de solución de movilidad y conexión avanzada entre empresas, empleados y clientes.

PiConec Pro es una aplicación multiplataforma que permite que los empleados y clientes puedan conectarse con la empresa de forma ágil y sencilla. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, Tablet y smartphone) es posible conectar con el sistema y realizar las distintas tareas asignadas al perfil de cada usuario. El cliente puede registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa. El empleado puede gestionar los avisos asignados y actualizar la información de clientes y obras. Y los administradores, planificar avisos, enviar documentación al cliente y tener geolocalizado a todo el personal.

Así pues, la apuesta de ESI Soluciones y Programación integral es ofrecer una solución de movilidad completa que facilite el día a día de las empresas del sector con su implantación. De hecho, la propuesta se completa con un servicio a domicilio en el que muestran ‘in situ’ los beneficios y mejoras que suponen estos softwares.

La asistencia a estos eventos de referencia de la zona norte ubica en el País Vasco uno de los puntos de mira actuales de nuestra empresa junto con Programación Integral.

 

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

12 + 15 =

Share This