Software de Gestión para Empresas

Distribuidores de Programación Integral en Aragón, Navarra, La Rioja y Pais Vasco

Trabajamos con el líder del sector de programas de gestión para instaladores y distribuidores en España con programas de gestión personalizados por sectores para instaladores, empresas de servicios, distribuidores y fabricantes. Realiza toda tu gestión comercial y contable desde un mismo sistema y conseguirás un control total sobre los procesos de tu empresa.

Programas de gestión por sectores y tamaño de la empresa

Personaliza las soluciones, los programas de gestión y las funcionalidades que más te convengan y que sean más adecuadas para tu sector. Te beneficiarás de nuestras tarifas únicas y adaptadas al tamaño de tu empresa.
Software para Instaladores
Software para Distribuidores
Software para Autónomos
Personalizamos nuestro software a cada cliente

¿Por qué estamos tan seguros de que podemos ayudarte?

Funcionalidades y ventajas de nuestro software de gestión

Durante nuestros 20 años de trayectoria hemos ayudado a cientos de clientes en la instalación y manejo de su software, viendo cómo crecían gracias a un control integral de su empresa. Contratando un programa de gestión conseguirás un mayor control de los procesos y de tu equipo y ganarás en optimización del tiempo y de procedimientos.

h
Creación, importación y monitorización de presupuestos
Control de costes, bancos de tarifas y actualizaciones de márgenes
Seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos
Control de trabajos de operarios, asignación de tareas y gestión de avisos
Soluciones de movilidad con seguimiento geográfico
Gestión financiera y gestión de la contabilidad automatizadas
Soluciones para tu negocio

Programas de gestión para empresas

Software de gestión líder del mercado para instaladores y distribuidores.

Aplicaciones informáticas avaladas por más de 30.000 usuarios. Cubre tus necesidades como autónomo o empresa y adéntrate en la digitalización de tu negocio y comienza a crecer.

Baseges

Gestión de contabilidad y facturación, presupuestos y proyectos. Consigue un control total en los procesos de tu empresa gracias a este CRM diseñado específicamente para empresas instaladoras.

Datapac

Consulta las tarifas y catálogos de los principales fabricantes actualizados al instante. Incluye más de 2 millones de referencias y 700 fabricantes.

Baseges SAAS

Facturación y presupuestos para autónomos, Consigue todas las prestaciones de la conocida aplicación de gestión comercial y contable en la nube.

SAT

Gestiona mantenimientos y reparaciones con avisos y órdenes de trabajo automáticas con histórico incluido y checklist de tareas para gestionar tus equipos.

Piconec Pro

Consigue el control de tus empleados y obras desde donde estén gracias a esta herramienta de movilidad. Conecta tu empresa con clientes y empleados y gestiona tus trabajos.

Visión Artificial

Automatiza la gestión de documentos, albaranes y facturas y conseguirás ganar tiempo y reducir el márgen de error. Homologado por la Agencia Tributaria.

¡Estamos dispuestos a ayudarte desde ya!

Rellena el formulario y te respondemos en 24 horas a cualquier consulta o solicitud de presupuesto que quieras hacernos llegar.