Software de gestión para empresas
La mejor y más completa solución de software de gestión empresarial del mercado.

Soluciones sectoriales en software de gestión para instaladores, empresas de servicios, distribuidores y fabricantes. Contamos con las mejores opciones de software de gestión y facturación para tu negocio, totalmente personalizadas por sectores como instaladores, distribuidores o asesores y gestores. Desde ERP´s, Bancos de Tarifas, Gestión certificada, soluciones en la nube y módulos específicos.

Software de gestión para empresas
La mejor y más completa solución de software de gestión empresarial del mercado.

Soluciones sectoriales en software de gestión para instaladores, empresas de servicios,
distribuidores y fabricantes. Contamos con las mejores opciones de software de gestión y facturación para tu negocio, totalmente personalizadas por sectores como instaladores, distribuidores o asesores y gestores. Desde ERP´s, Bancos de Tarifas, Gestión certificada, soluciones en la nube y
módulos específicos.

Software de gestión para instaladores

Realiza la gestión comercial y contable desde un mismo sistema

De la mano de Programación Integral proveemos el mejor software para instaladores del mercado: si eres un electricista, fontanero, tienes empresa de gas, calefacción o climatización, albañiles, mantenedores…..esta es tu solución.

Estas aplicaciones informáticas (ERP, CRM) son desarrolladas bajo las últimas tecnologías Windows específicamente para empresas instaladoras, permitiendo alcanzar un control total en los procesos de la empresa:

=

Presupuestos sobre coste o P.V.P.

=

Control de mediciones

=

Seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos

=

Certificaciones a porcentaje y por posiciones

=

Control de trabajos de operarios y gestión de avisos

=

Gestión de inventario y abastecimientos

=

Gestión contable y financiera

Software de gestión para distribuidores

Realiza la gestión comercial y contable desde un mismo sistema con nuestro software para distribuidores. De la mano de Programación Integral proveemos el mejor software para distribuidores del mercado. La mejor solución para el software de gestión de tu empresa si eres un distribuidor electricista, fontanero, tienes empresa de gas, calefacción o climatización…

 

=

Software de gestión comercial

=

Gestión contable

=

Gran variedad de módulos y aplicaciones complementarias

Software de gestión para autónomos

Si eres un autónomo que gestiona de manera integral su negocio, tenemos soluciones en la nube adecuadas a tus exigencias. Desde contabilidad, crm, gestión de proyectos…

No necesitas una gran inversión para gestionar tu negocio, si no elegir la mejor herramienta disponible.

 

Software de gestión para asesorías

Con Tramit puedes gestionar contrataciones, nóminas, Seguridad Social y mucho más, para asesorías o empresa.

=

Cálculo y gestión de declaraciones de Renta, Patrimonio y no residentes.

=

Cálculo y gestión del Impuesto de Sociedades, Memorias y Cuentas Anuales de forma fácil.

=

Cálculo y confección de los distintos modelos de cartas de pago de IVA y a cuenta de IRPF de empresarios y autónomos

=

Confección de facturas por servicios profesionales y su gestión contable.

=

Contabilidad profesional para cualquier tipo de empresa o sociedad.

Echa un vistazo a nuestras soluciones en software de gestión para empresas

Totalmente personalizadas por sectores como instaladores, distribuidores o asesores y gestores. Desde ERP´s,  Bancos de Tarifas, Gestión certificada, soluciones en la nube y módulos específicos. De la mano de Vamos de la mano del líder del sector sowtware para instaladores y distribuidores en España: Programación Integral

BASEGES

El mejor software de gestión para empresas.

Software de gestión para la empresa instaladora y distribuidora, almacenistas e instaladores autónomos en las actividades de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería, suministros industriales, comercio…

Baseges es una Aplicación informática (ERP, CRM) desarrollada por Programación Integral bajo las últimas tecnologías Windows específicamente para empresas instaladoras, permitiendo alcanzar un control total en los procesos de la empresa: Presupuestos sobre coste o P.V.P., control de mediciones, seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos, certificaciones a porcentaje y por posiciones, control de trabajos de operarios, gestión de avisos de reparaciones, inventario, gestión de abastecimientos, gestión financiera, contabilidad… Control total de las obras y de personal, facturación e informes en un solo clic. Además, puedes combinar con diferentes aplicaciones y módulos para facilitar la gestión del día a día de tu empresa.

Añade Datapac

DATAPAC es la herramienta que nos permite consultar las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. Conectada a una gestión comercial actualiza automáticamente los precios de venta.

Cuenta con más de 2 millones de referencias, de 1.300 tarifas de 700 fabricantes, aproximadamente. Además, incluye casi 2.800 catálogos, que suman más de 165.000 páginas.

BASEGES SAAS

La solución para autónomos que permite facturar y presupuestar en la nube.

Permite al usuario trabajar con la última tecnología sin necesidad de inversiones en software y servidores, Programación Integral  se encarga de ello y del mantenimiento que conlleva, se basa en el uso del software como servicio.

Baseges SaaS ofrece todas las prestaciones de la reconocida aplicación de gestión comercial y contable Baseges, que cuenta con más de 20.000 usuarios, vinculada además, en este modelo, al banco de precios Datapac, disponiendo así de las tarifas de los fabricantes del sector constantemente actualizadas.

SAT

Es la solución integral para la gestión de mantenimientos y reparaciones.

Empresas que ofrecen servicios posventa para la puesta en servicio, reparación y mantenimiento de todo tipo de elementos y sistemas (sistemas de frio y climatización, electrónicos, neumáticos e hidráulicos, de seguridad, contra incendios, sistemas informáticos, talleres para todo tipo de vehículos, ascensores y elevadores, electricidad…)

Departamentos de mantenimiento de edificios y otras infraestructuras que deseen un elevado control de las tareas realizadas y pendientes de realizar. Solución global para la Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), totalmente integrada dentro de BaseGes Win32, el programa más utilizado por los instaladores y BaseGes SQL, ideal para la mediana y gran empresa.

 

PICONEC PRO

Para empresas que necesitan tener un control de los empleados y obras con movilidad, Piconec Pro es la aplicación multiplataforma que necesitan.

El control de tu negocio está en tu mano y conexión eficiente AVANZADA empresa-clientes-empleados PiConec Pro es una aplicación multiplataforma que permite que los empleados y clientes puedan conectarse con la empresa de forma ágil y sencilla.

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, tableta, smartphone) es posible conectar con el sistema y realizar las distintas tareas asignadas al perfil de cada usuario. El cliente puede registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa. El empleado puede gestionar los avisos asignados y actualizar la información de clientes y obras. Y los administradores planificar avisos, enviar documentación al cliente y tener geolocalizado a todo el personal.

BASEGES DISTRIBUCIÓN

Software de gestión especialista para empresas distribuidoras.

Aplicación informática (ERP, CRM) desarrollada bajo las últimas tecnologías Windows, permitiendo alcanzar un control total en los procesos de la empresa: Ofertas a clientes, ofertas de proveedores, pedidos de clientes, reservas de stock, inventario, comisiones a agentes, jefes de zona, jefes de área, comisiones por incentivos, condiciones de precios por clientes, múltiples tarifas de precios, gestión avanzada de costes, trazabilidad, garantías, gestión financiera, contabilidad…

 

 

i

VISIÓN ARTIFICIAL

Módulo para procesar y archivar documentación.

Ahorra tiempo y recursos utilizando este módulo para procesar y archivar documentación.

La mayoría del trabajo relativo a procesar y archivar albaranes de compra, facturas y pedidos de clientes, puede hacerlo una máquina. Visión Artificial es un software que permite dedicar al personal a tareas que realmente sean productivas, aportándole rentabilidad instantánea con un retorno de la inversión menor a dos meses.

ECOMMERCE

Vende ahora de manera fácil y sencilla toda tu gama de productos online. Mediante el módulo Ecommerce conecta de manera sencilla toda la información de tu ERP para que puedas vender online a tus distribuidores o clientes finales.

Mediante una conexión con Prestashop, podrás utilizar toda la información contenida en Baseges para comenzar la venta online, lo que abrirá un nuevo canal de venta a tu negocio.

 

 

CRM

Módulo para procesar y archivar documentación.

El crm en la nube más ligero, completo y sencillo para gestionar tu cartera de clientes y departamento comercial.

  • Importa tus contactos desde tu Excel, Gmail y Outlook
  • Lleva el seguimiento de TODAS tus ventas y las de tu equipo comercial
  • Crea tareas y asígnatelas a tí o a otra persona en tu empresa
  • Todos los emails, llamadas y reuniones con tus clientes, accesibles por todos

BASEGES

El mejor software de gestión para empresas.

Software de gestión para la empresa instaladora y distribuidora, almacenistas e instaladores autónomos en las actividades de electricidad, fontanería, climatización, calefacción, ferretería, suministros industriales, comercio…

Baseges es una Aplicación informática (ERP, CRM) desarrollada por Programación Integral bajo las últimas tecnologías Windows específicamente para empresas instaladoras, permitiendo alcanzar un control total en los procesos de la empresa: Presupuestos sobre coste o P.V.P., control de mediciones, seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos, certificaciones a porcentaje y por posiciones, control de trabajos de operarios, gestión de avisos de reparaciones, inventario, gestión de abastecimientos, gestión financiera, contabilidad… Control total de las obras y de personal, facturación e informes en un solo clic. Además, puedes combinar con diferentes aplicaciones y módulos para facilitar la gestión del día a día de tu empresa.

Añade Datapac

DATAPAC es la herramienta que nos permite consultar las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. Conectada a una gestión comercial actualiza automáticamente los precios de venta.

Cuenta con más de 2 millones de referencias, de 1.300 tarifas de 700 fabricantes, aproximadamente. Además, incluye casi 2.800 catálogos, que suman más de 165.000 páginas.

BASEGES SAAS

La solución para autónomos que permite facturar y presupuestar en la nube.

Permite al usuario trabajar con la última tecnología sin necesidad de inversiones en software y servidores, Programación Integral  se encarga de ello y del mantenimiento que conlleva, se basa en el uso del software como servicio.

Baseges SaaS ofrece todas las prestaciones de la reconocida aplicación de gestión comercial y contable Baseges, que cuenta con más de 20.000 usuarios, vinculada además, en este modelo, al banco de precios Datapac, disponiendo así de las tarifas de los fabricantes del sector constantemente actualizadas.

SAT

Es la solución interal para la gestión de mantenimientos y reparaciones.

Empresas que ofrecen servicios posventa para la puesta en servicio, reparación y mantenimiento de todo tipo de elementos y sistemas (sistemas de frio y climatización, electrónicos, neumáticos e hidráulicos, de seguridad, contra incendios, sistemas informáticos, talleres para todo tipo de vehículos, ascensores y elevadores, electricidad…)

Departamentos de mantenimiento de edificios y otras infraestructuras que deseen un elevado control de las tareas realizadas y pendientes de realizar. Solución global para la Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), totalmente integrada dentro de BaseGes Win32, el programa más utilizado por los instaladores y BaseGes SQL, ideal para la mediana y gran empresa.

 

PICONEC PRO

Para empresas que necesitan tener un control de los empleados y obras con movilidad, Piconec Pro es la aplicación multiplataforma que necesitan.

El control de tu negocio está en tu mano y conexión eficiente AVANZADA empresa-clientes-empleados PiConec Pro es una aplicación multiplataforma que permite que los empleados y clientes puedan conectarse con la empresa de forma ágil y sencilla.

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, tableta, smartphone) es posible conectar con el sistema y realizar las distintas tareas asignadas al perfil de cada usuario. El cliente puede registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa. El empleado puede gestionar los avisos asignados y actualizar la información de clientes y obras. Y los administradores planificar avisos, enviar documentación al cliente y tener geolocalizado a todo el personal.

BASEGES DISTRIBUCIÓN

Software de gestión especialista para empresas distribuidoras.

Aplicación informática (ERP, CRM) desarrollada bajo las últimas tecnologías Windows, permitiendo alcanzar un control total en los procesos de la empresa: Ofertas a clientes, ofertas de proveedores, pedidos de clientes, reservas de stock, inventario, comisiones a agentes, jefes de zona, jefes de área, comisiones por incentivos, condiciones de precios por clientes, múltiples tarifas de precios, gestión avanzada de costes, trazabilidad, garantías, gestión financiera, contabilidad…

 

 

i

VISIÓN ARTIFICIAL

Módulo para procesar y archivar documentación.

Ahorra tiempo y recursos utilizando este módulo para procesar y archivar documentación.

La mayoría del trabajo relativo a procesar y archivar albaranes de compra, facturas y pedidos de clientes, puede hacerlo una máquina. Visión Artificial es un software que permite dedicar al personal a tareas que realmente sean productivas, aportándole rentabilidad instantánea con un retorno de la inversión menor a dos meses.

ECOMMERCE

Vende ahora de manera fácil y sencilla toda tu gama de productos online. Mediante el módulo Ecommerce conecta de manera sencilla toda la información de tu ERP para que puedas vender online a tus distribuidores o clientes finales.

Mediante una conexión con Prestashop, podrás utilizar toda la información contenida en Baseges para comenzar la venta online, lo que abrirá un nuevo canal de venta a tu negocio.

 

 

CRM

Módulo para procesar y archivar documentación.

El crm en la nube más ligero, completo y sencillo para gestionar tu cartera de clientes y departamento comercial.

  • Importa tus contactos desde tu Excel, Gmail y Outlook
  • Lleva el seguimiento de TODAS tus ventas y las de tu equipo comercial
  • Crea tareas y asígnatelas a tí o a otra persona en tu empresa
  • Todos los emails, llamadas y reuniones con tus clientes, accesibles por todos

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

10 + 13 =