SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE EPSON

Confía en nosotros, Servicio Técnico Oficial de EPSON en Zaragoza

Desde nuestro laboratorio situado en Camino Mosquetera 45, atenderemos cualquier reparación sea en garantía o fuera de ella.

Además también nos encargaremos de las garantías y reparaciones in-situ.

i

REPARACIONES EN GARANTÍA OFICIAL

Con ESI SOLUCIONES podrás tramitar tu garantía oficial de todos los productos EPSON sin coste alguno de reparación. Podrás tramitar cualquier equipo EPSON, impresora, plotter, que este dentro de la garantía comercial de EPSON.

De acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos Epson tienen, como mínimo, 2 años de garantía legal ante faltas de conformidad del producto. EPSON asume directamente, excepto en aquellos casos en que se demuestre un uso o manipulación incorrecta o excesiva, la corrección de las faltas de conformidad de todos sus productos durante el 1er año (garantía comercial). A partir de ese momento, el usuario deberá demostrar que dicha falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

EPSON ofrece de forma estándar la posibilidad de ampliar el periodo de garantía de sus equipos hasta 3 años, a partir siempre de la fecha de compra.

REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA OFICIAL

Con ESI SOLUCIONES podrás tramitar tu reparación oficial de todos los productos EPSON, impresoras, plotters… fuera de la cobertura de la garantía. Al tramitar tu producto de reparación con nosotros, obtendrás una total garantía en tu reparación, la cual podemos ofrecer como SAT oficial de EPSON.

Podrás tramitar con ESI SOLUCIONES cualquier equipo EPSON comercializado por ellos.

Si la máquina esta fuera de cualquier cobertura en garantía de fabricación, ESI SOLUCIONES la repara con un coste de piezas y mano de obra. Confeccionaremos siempre antes de la reparación de la máquina un presupuesto que debe siempre aceptar el cliente, la no aceptación del presupuesto no conlleva coste.

Si el equipo, impresora, plotter… tiene que ser transportado por el cliente o por un transportista tiene que ir embalada correctamente.

REPARACIÓN DE PLOTTERS, IMPRESORAS DE GRAN FOTMATO

ESI Soluciones TIC desplaza un técnico para la reparación de plotters e impresoras de gran formato, ya que el traslado de estas máquinas es más complejo, se intenta reparar en el domicilio del cliente.

ESI Soluciones TIC realiza un presupuesto único para la reparación de estas máquinas y reemplaza las piezas que estén gastadas o dañadas, utilizando siempre recambios originales epson.

Realizamos cambios de: CABEZALES, DAMPER, KIT DE MANTENIMIENTO, MOTOR DE CARRO, VÁLVULAS…

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

También nos encargamos de llevar el MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Este mantenimiento consiste en una serie de intervenciones técnicas que tienen como propósito evitar que sucedan algunas incidencias que se dan con frecuencia en este tipo de impresora o plotter.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Share This


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad


Acepto la Política de Privacidad

preloader