Popit, Eboca y Ambar patrocinan los encuentros con un ‘snack’ de kilómetro 0

Este mismo miércoles desde ESI Soluciones presentamos nuestra nueva propuesta. Las Mañanas de Sagasta 2 es “un networking en petit comité” que pretende cerrar acuerdos de negocio en tiempo récord y mientras se disfruta de un buen café.

Durante las diferentes sesiones del evento se reunirán, como máximo, los representantes de seis empresas. Para nosotros, la corta duración de los encuentros es clave: “Queremos que sean encuentros productivos. Queremos conocernos, intercambiar visiones y continuar con nuestro trabajo”, explicó al respecto Rafa Teresa, conductor de la jornada y Director Comercial. En este sentido, cada networking tendrá una duración aproximada de una hora en la que cada empresa cuenta con un tiempo máximo de intervención de 5 minutos. Además, la creación de grupos reducidos favorecerá el cumplimiento de las distancias de seguridad como medida preventiva ante la COVID-19.

Este miércoles, con el pistoletazo de salida, el emblemático edificio ubicado en plaza Paraíso fue testigo de la unión de seis empresas líderes del panorama aragonés. Pablo Murillo, de Dynamical 3D y representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, aseguró que la empresa ubicada en Cuarte de Huerva “ha conseguido tener presencia en 35 países gracias a una red de distribuidores internacionales”.

Una expansión internacional que suscribió Yago Arbiol del Grupo Ágora, empresa productora de las conocidas cervezas Ambar, y Manuel Torres, de la empresa de vending Eboca, a nivel nacional con la apertura de franquicias. “Con la primera franquicia, ubicada en Valencia, ya hemos entrado en la mayor Central Nuclear de España”, explicó Torres.

Durante la jornada, Alejandro Gracia del Grupo Arvesa, con concesionarios oficiales de Nissan o Renault en Zaragoza, presentó la nueva gama de coches híbridos como líderes en la economía sostenible. Una línea ecológica y saludable que se seguirá también en el sector de la panadería y la repostería. José Rébola, de Panishop, aseguró que “ya estamos trabajando en los productos ‘healthy’ y de gran calidad”. 

Degusta Las Mañanas de Sagasta 2

A fin de conseguir un networking con un ambiente distendido, ofrecemos un ‘snack’ de kilómetro 0 y de calidad. Gracias a los patrocinadores oficiales, Ambar, Eboca y Palomitas Popit, los asistentes pueden disfrutar de sus productos más conocidos: un café, una cerveza o las palomitas gourmet de diferentes sabores.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

4 + 7 =

Share This