Seguridad Informática
Sophos

En los últimos años, un 80% de las organizaciones o empresas españolas han estado afectadas por amenazas de ransomware. Esto coloca a nuestro país en la segunda posición, a nivel mundial, en inseguridad y desprotección de los sistemas informáticos de gestión de las empresas.

Para evitar estos incidentes, y proteger a las pymes y grandes empresas de estos ataques y hackeos, han surgido herramientas como Sophos, que ofrece una solución completa y única para la seguridad de tu empresa.

Ciberseguridad: protege tu empresa frente a ataques externos con Sophos

Sophos es un paquete de seguridad completo simplificado, que protege tu empresa de una forma sincronizada, de forma que todos los elementos de seguridad se comunican entre sí.

Una forma sencilla y eficaz de evitar las amenazas informáticas.

Posee una interfaz muy intuitiva que ayuda crear protocolos de seguridad para controlar los riesgos.

Asimismo, los informes que se obtienen de Sophos son claros y detallados con el fin de mejorar la protección y el rendimiento de la red.

Resolver ataques informáticos les supone a las empresas gran cantidad de dinero que pueden ahorrarse contratando un sistema de seguridad 100% efectivo, simple y de calidad como Sophos.

Ponemos a tu disposición soluciones eficaces para evitar virus en los equipos de tu negocio (ordenadores, red, wifi, móviles…) ofreciendo una solución completa de seguridad integral.

Gracias al firewall, endpoints y la inteligencia artificial, Sophos es capaz de bloquear intrusiones ramsonware y podrás despreocuparte de las amenazas cibernéticas en tu negocio.

¿Quieres que realicemos un informe de seguridad gratuito?

13 + 15 =

Firewall

El firewall o “cortafuegos” es un dispositivo de seguridad que permite rastrear el tráfico entrante y saliente de todos los equipos. Este escoge si permitir o bloquearlo en función de un conjunto de restricciones de seguridad ya definidas.

Endpoints

Los endpoints son los conocidos antivirus que evitan que entren programas maliciosos durante el proceso de navegación por la red o en el proceso de trasmisión de archivos o documentos.

Inteligencia artificial

Son sistemas informáticos que bloquean los ataques ramsonware antes de que accedan a tu red.

seguridad informatica sophos

Protección completa para tu negocio con Sophos

Sophos ofrece diez campos de protección para garantizar la seguridad de tu negocio. Sophos Central (atomo) es la interfaz que va a gestionar y controlar todos los productos de seguridad que a continuación mostramos y que de una manera simplificada ayudarán a las organizaciones a controlar las intrusiones de software malicioso o ataques en la red

Sophos Cloud Optix

Protege de forma extra los datos de la nube. En estos servidores alojamos gran cantidad de la información relevante de una empresa, y es por este mismo motivo por el cual es importante proteger dicha información de descargas o intrusiones ilegales. Para ello, Sophos Cloud Optix pone al servicio de la pyme un completo sistema de seguridad y detección de incidencias.

Sophos Mobile

Sophos Mobile es una solución de gestión unificada de endpoints (UEM) y Mobile Threat Defense (MTD) que se integran de forma nativa con las plataformas de seguridad next-gen que permite administrar y proteger dispositivos iOS, Android, Windows 10 y macOS.

Intercept X for Server

Es importante proteger las aplicaciones y los datos importantes de una empresa. Para ellos Intercept X for Server dispone de un completo equipo de defensa con detección de malware, prevención de exploits, tecnología antiransomware y análisis de causa raíz en profundidad.

Secure Web Gateway

Las páginas web también estarán protegidas con Secure Web Gateway. Defiende el sistema de programas maliciosos de Internet. Utiliza técnicas avanzadas como la simulación de JavaScript en tiempo real, el análisis de comportamientos, la inspección contextual y el análisis dinámico de direcciones web para el tráfico tanto HTTP como HTTPS.

Sophos Wireless

Es la forma más inteligente y simple de proteger las redes Wi-Fi de las organizaciones y empresas. Sophos Wireless puede emplearse solo o como parte de su cartera de productos de seguridad gestionados a través de Sophos Central.

Phish Threat

Las amenazas por phising han crecido exponencialmente en los últimos años. De ahí la importancia de protegerse frente a estos ataques que pueden aparecer a través de correos electrónicos o simplemente entrando en páginas web infectadas. Con Sophos Phish Threat reduzca la superficie expuesta a ataques de su empresa con la simulación de ataques ficticios para ayudar a identificar los puntos débiles de la empresa y permitir reforzarlos a través de formación.

SafeGuard Encryption

Sophos SafeGuard cifra contenido en el mismo instante en el que se crea. De esta forma se protegen sus datos mediante la validación continua del usuario antes de darle acceso a los datos encriptados. Asimismo, ofrece un cifrado completo de discos duros sincronizado con la tecnología habitual de Windows y Mac.

Sophos Email

Ofrece una protección integral para el correo electrónico, sin complicaciones, a través de una única interfaz de administración. Este sistema es capaz de parar amenazas conocidas y desconocidas, detener el ransomware, el spam y los ataques phising. Además, permite controlar la información confidencial a través de palabras clave o filtros.

UTM

Sophos UTM 9.4 es dispone de una avanzada tecnología de espacio seguro de última generación basada en la nube. Es capaz de identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en su red.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

5 + 6 =