¿Qué pasó en la segunda sesión de Las Mañanas de Sagasta 2? ¡Con Office Tour incluido!

Nov 12, 2020 | Actualidad, Sagasta2

Seis empresas de diferentes sectores se reunieron este miércoles en Sagasta 2 para compartir visiones de negocio, experiencias y establecer afinidades

Este mes de noviembre ha llegado la segunda sesión de Las Mañanas de Sagasta 2. El Networking de ESI Soluciones en nuestras nuevas oficinas comienza a consolidarse como una propuesta atractiva entre las empresas aragonesas con su segunda sesión.

Este miércoles llegaron hasta Sagasta 2 cinco nuevas empresas de muy diferentes sectores que pudieron compartir entre sí inquietudes y visiones de negocio con las que podrían establecer afinidades.

En uno de sus últimos actos en el cargo de presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Pedro Lozano fue uno de los primeros confirmados a la sesión. El cofundador de la empresa de realidad virtual Imascono, introdujo a los asistentes en la imaginación aplicada. La empresa aborda la transformación digital de sus clientes a través de la experiencia de usuario como la gamificación.

pack lolea y popit

La segunda edición contó con la asistencia de Isabel Buatas, directora de Expodrónica, un evento ferial que este año ha confirmado la presencia online de más de 50 países. Expodrónica aseguró que “situaremos a Zaragoza como base de pruebas nacional en el vuelo de drones con fines comerciales”.

Sonia Pueyo, gerente de Popit representó durante la reunión al sector gastronómico aragonés, que también patrocina el evento sorprendiendo a los invitados con uno de sus tarritos de palomitas. La marca de palomitas gourmet, que nació en Zaragoza, produce y gestiona todo su negocio en la ciudad con el trabajo del departamento de marketing de ESI Soluciones. Un modelo de negocio innovador y original que reafirmó Juanma Lanau de Landa Propiedades. La empresa ha traído a Zaragoza la fórmula de ventas de inmobiliaria de EEUU con la apuesta de defender los intereses del cliente, sea comprador o vendedor.

Un ejemplo de transición empresarial claro fue el que aportó al Networking Vicente García, representante de Efenetika, que ha sido recientemente adquirida por el Grupo Inycom, lo que le ha permitido a la aragonesa introducirse en el mercado nacional e internacional gracias a su servicio de consultoría energética industrial.

Después de las presentaciones, los asistentes disfrutaron de unos minutos de diálogo en los que establecieron puntos en común para posibles futuras acciones. Para finalizar, pudieron conocer las instalaciones de Sagasta 2 y a SAM, la recepcionista virtual de la mano de uno de sus creadores de Imascono. 

¿Quieres participar?

No son pocos los que ya están inscritos para participar en el Networking “diferente, rápido y directo”. Para sumarte a la lista solo tienes que confirmárnoslo aquí. 

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

13 + 2 =

Share This