Apuesta por la impresión coste por copia: más económica, más rápida y más sostenible

La impresión coste por copia es una modalidad de servicios de impresión que, bajo un contrato, permite a la empresa pagar solamente por el número de copias o impresiones que realice al mes. El gasto anual de una empresa en impresiones supone una buena parte de su facturación total, algo que se reduce considerablemente al usar el servicio coste por copia y realizar una impresión mucho más responsable.

¿Qué incluye el coste por copia?

Con este servicio, ESI Soluciones le asesorará durante el proceso previo a la elección de su impresora. La empresa le instalará los equipos de impresión, le suministrará el consumible y se encargará de cualquier mantenimiento y reparación.

¿Quieres saber más sobre el coste por copia?

El ‘renting’ o alquiler de impresoras

El alquiler o ‘renting’ empresarial es una de las técnicas más utilizadas actualmente con el fin de ahorrar en gastos y asumir menos responsabilidades en las corporaciones actuales. Con este método la empresa evita la inversión inicial y, con solamente el pago de una cuota mensual, dispone de los servicios de mantenimiento, consumible y alquiler del dispositivo.

El servicio del coste por copia muy comúnmente va de la mano del ‘renting’ o alquiler empresarial, una combinación perfecta para pymes que al comienzo de sus caminos prefieran no hacer frente a grandes inversiones de dinero y opten por un contrato de alquiler de impresoras.

El equipo de ESI Soluciones le asesorará durante el proceso de elección de la impresora que más se adapte a sus necesidades según la cantidad de copias que realice mensualmente y de las funciones que requiera de estos equipos.

Beneficios de la impresión coste por copia: 

Evita la inversión inicial por la compra del equipo de impresión

La empresa distribuidora se hace cargo del mantenimiento del equipo y de la distribución del consumible

El contratante solamente se hará cargo de sus propios folios y de la energía eléctrica que consuma el equipo de impresión

Un equipo técnico y cualificado del Servicio Técnico Oficial de Epson en Zaragoza se hará cargo de cualquier reparación

El uso de la impresora se asume sin preocupaciones ni gastos extra por el consumible de la máquina

Se abonará solamente el importe correspondiente a las páginas impresas

Los precios por impresión son menores: desde 0,0039€ en blanco y negro o desde 0,028€ en color

Paga solamente una única cuota mensual sin gastos ocultos de mantenimiento

Servicio técnico oficial EPSON en Zaragoza

Además del asesoramiento y distribución previa al contrato de coste por copia, ESI Soluciones es el Servicio Técnico Oficial de EPSON en Zaragoza  por lo que se encargará de que al realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento sus equipos vuelvan a contar con piezas y recambios originales. En caso de que su equipo EPSON esté en garantía, con ESI Soluciones podrás tramitar cualquier reparación de todos los productos sin coste extra. Si un producto EPSON está fuera de garantía, al realizar la reparación en ESI Soluciones, esta empresa ofrecerá una total garantía sobre la reparación por ser Servicio Técnico Oficial.

Nuestros consejos sobre impresión coste por copia: 

Elige la impresión con tinta: es más barata y sostenible

Es la opción más económica

Elige un Servicio Técnico Oficial: profesionalidad y disponibilidad asegurados

Solicita una comparativa de equipos sin compromiso

Generarás menos residuos y cumplirás con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Unión Europea.

Elige la impresora que mejor se ajuste a tus necesidades de impresión.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, el precio o los equipos EPSON, ponte en contacto con nuestros técnicos especialistas en impresión empresarial a través del formulario de contacto. Además, puedes consultar los diferentes equipos de los que disponemos y sus diversas características para seleccionar la impresora que más se adapte a tu negocio.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

10 + 2 =

Share This