esi soluciones tecnologicas para empresas zaragoza

Presentamos la nueva Epson Workforce ideal para Notarías

Una notaría de Sevilla, pionera en imprimir de manera sostenible con EPSON

La Notaría Antonio Luis Ruiz Reyes ya ocupa medios nacionales por ser la primera del sector que ha integrado la impresión sostenible en su día a día. Las oficinas han implantado nuevos equipos tecnológicos para comenzar con su transformación digital. 

La notaría ha instalado la Epson Workforce Enterprise monocromo (WF M20590 DW) de 100 ppm y tecnología de inyección de tinta sin calor.

¿Qué ventajas ofrece este equipo sobre otra impresora habitual?

– Ahorrar costes, coste por copia más económico.

– Ahorro en tiempos, hasta 100 páginas por minuto de forma constante, un aumento del 50% en velocidad respecto a la tecnología láser.

Evita atascos de papel, lo que ahorra tiempo, frustración y desperdicio de material.

– Reduce el impacto medioambiental, reduce hasta un 83% el consumo energético.

Digitaliza la documentación que nos interese a través de su escáner documental.

La instalación de este tipo de máquinas de impresión en el sector de las notarías es relevante. El uso de diversos tipos de papel dedicado a escrituras o a los documentos propios del Colegio Notorial derivan en un sobrecalentamiento de las impresoras y, por tanto, del espacio en el que estén ubicadas, produciendo así un efecto de calor y sobrecarga del ambiente poco beneficioso para los trabajadores.

Como Distribuidor Oficial de Epson en Aragón, en ESI Soluciones trabajamos con la serie Workforce de EPSON. Además, contamos con un equipo en exposición en nuestra sede de Camino de la Mosquetera para mostrarte cómo funciona y el verdadero rendimiento de esta impresora.

¿Quieres visitarlo? Llámanos ahora al 976 300 140 y te recibiremos sin problema.

 

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

Compartir: