Con la entrada del 2019, aún son muchas las consultas que recibimos sobre la Protección de Datos y la entrada en vigor del Nuevo Reglamento.

Desde ESI SOLUCIONES llevamos más de 16 años asesorando a pymes y autónomos en la adecuación de la empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos. El año pasado, con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, continuamos con nuestra labor de asesoramiento, implementación y acompañamiento de las empresas para adecuar todos sus trámites, gestiones e infraestructuras a la nueva normativa.

El 25 de Mayo de 2018 llegó, y muchas empresas cumplieron plazos, pero aun así, se estima que más del 60% de las empresas españolas no están correctamente adaptadas al nuevo Reglamento.  Nosotros, cada día seguimos recibiendo consultas de diferentes sectores para que les ayudemos en este proceso.  Muchas de ellas motivadas por un deficiente asesoramiento de consultoras que han querido hacer caja sin ofrecer un servicio adecuado al cliente y utilizando, en algunos casos, publicidad engañosa.

Por ello, y porque sabemos que cuestiones como si es necesario tener un Delegado de Protección de Datos (DPO), o en qué consisten las brechas de seguridad, o si puedo o no enviar comunicaciones comerciales a mis clientes…son temas que aún generan mucha incertidumbre en las empresas que aún no cumplen con la normativa, queremos ofrecer unos talleres personalizados para poder contestar a todas las dudas.  Grupos de máximo 6 personas donde podremos atender de manera personalizada las inquietudes de cada una.

Si todavía no has adaptado tu empresa al RGPD, apúntate a estos talleres sin compromiso.

Share This