Microsoft Office en tu empresa ¿Software legal o Software ilegal?

El uso de software ilegal puede causar grandes pérdidas económicas y de recursos en las empresas, además de importantes pérdidas de información y consecuencias legales. Descubre los beneficios del uso del software legal frente al software ilegal en tu negocio.

 

¿Cuáles son las CONSECUENCIAS que pueden derivarse del uso de Software Ilegal?

A

Si no se cuenta con el respaldo del fabricante, la empresa es vulnerable a malware, pérdidas de información, ataques a la privacidad y fallos operativos entre otras amenazas, por ello es importante contar con las actualizaciones del software y un soporte técnico especializado.

A

Sobrecostes en la gestión y utilización del software derivados de los fallos de seguridad como el pago de multas o el coste de solucionar problemas que puedan surgir de la utilización de software ilegal.

A

Consecuencias legales como responsabilidad penal, multas e indemnizaciones por el uso de software ilegal o el robo de información privada de clientes por ejemplo.

A

Daños reputacionales y para la imagen de la compañía que pueden surgir por la publicación de documentación privada de la empresa.

A

Pérdidas de oportunidades de negocio.

¿Cuáles son los BENEFICIOS del uso de Software legal?

A

Aumento de la productividad al no producirse fallos del software y contar con el respaldo del fabricante en caso de que estos se produzcan.

A

Reducción de costes puesto que un fallo en el programa puede afectar a toda la empresa. El software legal proporciona inmediatez en la solución de futuros problemas, además de ofrecer un servicio más seguro.

A

Soporte técnico, formación y actualizaciones. En el caso de que se produzca algún error, existe un equipo técnico que brinda soporte y asesora para encontrar una solución.

A

Seguridad legal y fiscal de la empresa al contar con un fabricante que se responsabiliza en caso de que exista algún problema.

A

Seguridad legal y fiscal de la empresa al contar con un fabricante que se responsabiliza en caso de que exista algún problema.

¿Qué soluciones te proponemos en ESI Soluciones?

 Desde ESI Soluciones te proponemos tres opciones para que elijas aquella que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

 

Office 365 Empresa 2019

Lo mejor para empresas que necesitan aplicaciones de Office, además de almacenamiento y uso compartido de archivos en el PC, Mac o móvil.

Además, el software se actualizará continuamente y el usuario contará con la última versión del programa.

Este producto incluye:

R

Outlook

R

Word

R

Excel

R

PowerPoint

R

Access

R

OneDrive, con 1TB de almacenamiento y uso compartido de archivos.

Office Hogar y Empresa 2019

Es una versión completamente instalada de Office para Windows o Mac. Cada licencia es válida para un equipo PC o Mac. En este caso, las futuras actualizaciones del producto no se aplicarán al software que esté utilizando el usuario, siendo necesario adquirir una nueva licencia en caso de que se desee tener nuevas versiones del Office.

Este producto incluye:

R

Outlook

R

Word

R

Excel

R

PowerPoint

R

OneDrive

OpenOffice

Este producto da la posibilidad de disfrutar de la mayoría de las funcionalidades de Office mediante el Software Libre de OpenOffice y LibreOffice. Más información en openoffice.org y es.libreoffice.org

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

14 + 2 =

Share This