Marketing 360º
Diseñamos la estrategia de comunicación que necesitas

Te ayudamos a realizar todas las acciones de marketing off y online adecuadas a tu negocio.

CONSTRUYE. Comunica. CRECE.

En el mercado actual es esencial ser visibles, realizar las acciones de marketing que permitan a tu empresa competir y llevar a cabo las mejores prácticas de posicionamiento para aparecer en los resultados de búsqueda de GOOGLE. En ESI Soluciones te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se ajuste a tu negocio.

PROYECTOS

Clientes Satisfechos

Tazas de café

¿En qué podemos ayudarte?

Comenzamos con un plan de comunicación para ayudarte a conocer a tu empresa, tus clientes, tu público objetivo…y así poder realizar todas las acciones de marketing tradicional y marketing online para ayudarte a conseguir los mejores resultados de venta, y mejorar la imagen general de tu empresa.

l

Páginas 100% personalizables

Dinos qué necesitas y te ofreceremos la página web que mejor se adapte a tu negocio, tanto en diseño como en funcionalidad.

Fácil gestión

Te ayudaremos en todo momento y te proporcionaremos formación si lo que prefieres es gestionarla tu mismo.

Diseño responsive

Disfruta de una página web con diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos (pc, móvil, tablet…) y resoluciones.

SEO

Es el posicionamiento de un sitio web en buscadores y trabajándolo se trata de mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de las búsquedas de los usuarios.

Primero realizamos un brainstorming para obtener ideas, y hacemos un estudio de las palabras clave. Cuando las tenemos, optimizamos la web con las keywords y revisamos las etiquetas. Una vez que la web esta funcionando realizamos resúmenes mensuales y recomendaciones adicionales para seguir creciendo y mejorando.

P

Optimizar la posición en al que apareces

P

Destacar frente a la competencia

P

Generar mayor tráfico a la web

P

Aumenta la posibilidad de atraer clientes

SEM

Nuestro servicio SEM consiste en el posicionamiento de pago con el que se mejora de manera rápida la visibilidad en Internet. Para ello invertirás en Google Ads en las keywords (o términos clave) con las que quieres que los clientes te encuentren. Por lo tanto, este sistema tiene como finalidad última el incremento de tráfico en la página web, de ingresos, y en definitiva, la difusión de tu negocio en Internet.

P

Mejora la visibilidad

P

Rápido posicionamiento a corto plazo

P

Posicionar en keywords clave

P

Segmentación del tráfico

P

Análisis del ROI, control de resultados y realización de modificaciones y ajustes de campaña.

Cartelería

Folletos. Tarjetas de visita. Trípticos. Carteles. Roll ups. Y todo lo que se te pueda ocurrir.

l

Branding

Creamos y diseñamos identidades de marca que capturan la esencia de la marca y se transmite en todos los puntos de contacto entre la marca y los clientes.

Imagen corporativa

Banner. Anuncios. Creatividades para redes sociales. Cabeceras.  Publicidad.

Redes Sociales

¿Por qué las necesitas?

La opinión de los usuarios en las Redes Sociales cada vez influye más en la decisión de compra de los demás, además puedes ofrecer una relación personalizada y bidireccional. Comunicaciones segmentadas y directas pudiendo establecer así un potente servicio al cliente. Además, la mayoría de los clientes potenciales tienen presencia en las redes sociales y las usan activamente.

Beneficios de trabajar las Redes Sociales en las empresas

Permite el diálogo con el cliente, el cliente interactúa con la empresa, se pueden identificar oportunidades de negocio, generan tráfico a la página web y la publicidad puede ser muy efectiva.

Email Marketing

¿Qué es el E-Mail Marketing?

Un medio más de comunicación entre la empresa y el consumidor. Permitirá que los mensajes emitidos por la empresas a sus clientes sean visualizados en cualquier momento del día y cualquier lugar gracias a que estos se pueden ver en ordenadores, móviles, tablets…

Beneficios de las acciones de E-Mail Marketing

Personalización total del mensaje a transmitir, forma de comunicación económica, orientación y segmentación de los destinatarios, facilidad de implementación y control total de resultados y respuestas.

Alcanza tus objetivos

Alcanza tus objetivos con las acciones de marketing adecuadas y fortalece tu marca.

z

Aumenta tu difusión

Llega a un mayor número de personas y potenciales clientes.

Nuevos canales de venta

Abre nuevos canales de venta y aumenta tus beneficios.

Descubre nuestros proyectos realizados

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

7 + 5 =