REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

 

Consulta nuestras soluciones de mantenimiento y reparación integral

En ESI SOLUCIONES apostamos por el mantenimiento para empresas preventivo de los equipos para detectar y corregir a tiempo errores que puedan originar daños mayores en el equipamiento de nuestros clientes. Te ofrecemos una solución de mantenimiento para empresas, reparación integral y servicio técnico de asistencia cualificado y al servicio de las necesidades de tus necesidades. Para ello, también formamos parte de REDSERTEC, Red Nacional de Servicios de Asistencia Técnica en el ámbito de la tecnología con técnicos cualificados, cubriendo el territorio nacional, Portugal y Andorra, lo que nos permite una rápida respuesta.

 

MANTENIMIENTO PARA EMPRESAS

PREVÉN DAÑOS MAYORES CON MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS

El mantenimiento preventivo nos permitirá detectar y corregir pequeños problemas que, a la larga, nos pueden causar daños mayores. El objetivo es revisar el sistema informático cada 2 meses, realizando las acciones abajo descritas, consiguiendo así disminuir los errores y el coste económico a largo plazo.

red de asistencia técnica

REDSERTEC

REDSERTEC es una Red Nacional de Servicios de Asistencia Técnica en el ámbito de la tecnología. Su capilaridad les permite cubrir todo el territorio nacional con unas tarifas unificadas y un nivel de servicio homogéneo.Compañero ideal para empresas que tienen una gran dispersión de sus centros de negocio o Asociados.

Olvídate de las diversas llamadas que usted tiene que realizar en cada provincia para las subcontrataciones de terceros, de los costes adicionales de kilometraje, del seguimiento de estas para ver si se han efectuado correctamente o no.

TARIFAS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Consulta los diferentes Packs de Mantenimiento Informático para Empresas de los que disponemos en ESI Soluciones TIC

¿Tienes alguna duda?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible


Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ESI Soluciones TIC. Finalidad:responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad*

preloader