ASESORÍA DE SISTEMAS

¿Necesitas una auditoría de sistemas?

 

¿Tienes actualizados todos los sistemas de tu empresa?, ¿estás maximizando el potencial de tu infraestructura y de tus procesos?
En ESI SOLUCIONES encontrarás un proveedor único de soluciones tecnológicas y con nuestro servicio de asesoría de sistemas te recomendaremos las alternativas más eficaces y rentables para tu negocio. Nuestros especialistas trabajarán en la preparación de un Informe de Situación y Plan de Mejoras para obtener toda la información necesaria y dar solución a tus necesidades tecnológicas.

 

 

SOPORTE PREVENTA

Asesoramiento sobre las necesidades de tu empresa para que tu inversión se ajuste estrictamente a lo necesario. Son muchas las empresas que invierten equivocadamente su dinero en la estructura tecnológica de su empresa. Cada empresa debe disponer de las soluciones óptimas que le permitan desarrollar su trabajo adecuadamente, pero sin estar sobredimensionadas.

SOPORTE POST-VENTA

Te ayudamos a sacar el máximo partido a todo tu equipamiento, tanto en software como en hardware. Es tan importante disponer de buenas herramientas como de utilizarlas adecuadamente, para sacarles partido y aprovecharlas al máximo.

¿Quieres una auditoría de sistemas gratis?

¡Solicítala ahora!

Analizaremos la situación de tu empresa en aspectos como la seguridad, el control de acceso, las copias de respaldo, cableado, networking, comunicaciones, escalabilidad y cumplimiento de normativa.

preloader