Mantenimiento Informático y de Sistemas para Empresas

Con nuestra línea de Mantenimiento Informático queremos aportarte la solución integral que necesitas. Desde la consultoría de sistemas, reparación y mantenimiento de equipos y redes, hasta la seguridad de tu negocio, todo ello siendo posible también desde soporte remoto. Realizar mantenimientos preventivos nos permitirá detectar y corregir pequeños problemas que, a la larga, pueden causar daños mayores. Realizar una auditoría informática de sistemas permitirá agilizar sus proceso y formas de trabajo. Y,  además, en nuestro catálogo podrá encontrar los artículos de hardware y de software que más se adapten a tus necesidades

SOLICITAR PRESUPUESTO

mantenimiento informático para empresas en zaragoza

Ofrecemos un servicio técnico informático totalmente personalizado a las necesidades de cada cliente. Desde un servicio de mantenimiento informático remoto y por horas, a una gestión integral de tus equipos y sistemas pasando a ser tu departamento informático ya que también nos encargaremos a realizar intalaciones insitu cuando requieras de nuestra ayuda.

SOLUCIÓN INTEGRAL

Te ofrecemos un servicio tecnológico integral, mantenimientos y reparaciones.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Asegura la tecnología de tu empresa y confía en los profesionales.

SOPORTE REMOTO

Podemos conectarnos a tu ordenador en cualquier momento para poder facilitar una atención más directa y personalizada justo cuando se necesita.

Descubre nuestro MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

h

REALIZACIÓN DE AUDITORÍA DE SISTEMAS


Realizamos una primera auditoria de sistemas y equipos informáticos de manera gratuita para poder identificar puntos de mejora para mejorar la productico de su empresa.

SOLICITAR AUDITORÍA

ADECUACIÓN DE SOFTWARE, HARDWARE Y SISTEMAS


Ejecutaremos el resultado de la auditoría con revisión de sistemas operativos, equipos informáticos, vigilando la instalación en red de la oficina, verificando qué tipo de servidor dispone, si se están aplicando o no medidas de seguridad…

N

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO


Una vez nuestros técnicos informáticos han realizado la auditoría y se han implementado las mejoras pasaremos a la fase de mantenimiento informático de redes y equipos en la empresa.

¿NECESITAS SABER MÁS?

Asesoría de sistemas, seguridad informática, compra y reparación de hardware y software…todo lo que necesitas saber en un solo click.

Además, pertenecemos a REDSERTEC, Red Nacional de Asistencia Técnica a nivel nacional.

Asesoría de sistemas

Saca el máximo partido a tus equipos informáticos

Seguridad Informática

¿Tu empresa es informáticamente segura?

Outsourcing

Somos tu departamento de informática

Almacenamiento

Pide información sobre nuestras soluciones de almacenamiento

Hardware y Software

Compra las mejores soluciones de Software y Hardware

Reparación y Mantenimiento

Consulta nuestras diferentes tarifas

TARIFAS DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Consulta los diferentes Packs de Mantenimiento Informático para Empresas de los que disponemos en ESI Soluciones TIC

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.


Acepto la Política de Privacidad

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ESI Soluciones TIC. Finalidad:responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad*

¿Tienes alguna duda?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible


Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ESI Soluciones TIC. Finalidad:responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad*

preloader