Las Mañanas de Sagasta 2 reunen a empresas del sector logistico, automoción y prevención de incendios

Nov 16, 2022 | #Sagasta2, Actualidad

Una nueva sesión del networking de ESI Soluciones reúne a diferentes empresas del sector y la charla gira en torno a la importancia de estos sectores en la economía.

Presentación de los asistentes y empresas

La oficina de la Agencia ESI en Paseo Sagasta reunió en una nueva sesión de ¨Las Mañanas de Sagasta¨ a 6 empresas, charlando y compartiendo puntos de vista con unas palomitas gourmet de la mano de Popit y un café caliente ofrecido por Eboca.

Esta vez, fue Diego Algás, responsable de las soluciones de software de gestión de Programación Integral en ESI Soluciones quién dirigió la charla.

El encargado de abrir la charla fue Jorge Castro, Director Regional de Groupe CAT, explicando la situación actual en la cadena de suministro para el sector de la automoción.

Mónica Manero, directora de Marketing, presentó su empresa BMW Goya, nos daba detalles de los proyectos en los que actualmente está trabajando.

Carlos Roche, fundador de DIMM – Diseños y Montajes Mecánicos nos contó el sistema autónomo antiincendios que ellos instalan y mantienen para maquinaria, autobuses o incluso generadores eólicos.

La figura del centro logístico estaba representada por una gran empresa como lo es Caserfri, donde su Director General, Jorge Navarro, nos detalló la evolución para llegar a ser un referente nacional en el almacenamiento de producto congelado.

Y otra empresa consolidada como CAFER – Central de compras, liderada por Javier Fernandez nos contaba cómo han tenido que ir adaptándose a las nuevas oportunidades de negocio que representa el sector de la alimentación.

Finalizó la presentación, Manuel Forcano, que nos habló de Chubb y de cómo la experiencia en el sector de la seguridad daba valor a la necesidad de colaborar entre empresas cercanas.

 

Importancia del sector logístico, de automoción y prevención de incendios.

Este networking ha dejado patente la importancia de estos sectores en el día a día en la economía y las dificultades que van afrontando cuando surgen subidas de precios de energía o gasoil.

Pese a que no todas las empresas pertenecen al mismo sector era sorprendente escuchar las diferentes charlas que se sucedían y comprobar cómo los puntos de vista y el pensamiento a medio-largo plazo sobre las situaciones de cada sector era muy similar en todos los asistentes al networking.

Agradecemos a cada una de las personas y empresas que se han pasado a charlas en ¨Las Mañanas de Sagasta¨ y recordar que en breves anunciaremos el evento anual donde todos los asistentes de este último año al networking estarán invitados a una reunión muy especial.

Contacta con nosotros:

    He leído y acepto la Política de Privacidad. Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ESI Soluciones. Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad