Las Mañanas de Sagasta 2 pasan a formar parte de las actividades de AJE Zaragoza

Ene 18, 2021 | Actualidad, Sagasta2

Silvia Plaza, nueva presidenta de AJE Zaragoza y socia de Mercurio abogados, asistió a la primera sesión del Networking del 2021 y confirmó la incorporación de la actividad a la agenda de la asociación

Año nuevo, vida nueva. Así han comenzado Las Mañanas de Sagasta 2 con la primera sesión del 2021 este mes de enero.

Una sesión en la que cobró especial importancia la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza. Silvia Plaza, nueva presidenta de AJE, asistió al Networking. Durante su intervención, aprovechó para recalcar la gran cantidad de socios AJE que forman ya una gran familia que se apoyan y comunican constantemente entre sí, “poniendo siempre a las personas por delante”. A partir de las próximas sesiones, además, Las Mañanas de Sagasta 2 serán uno de los eventos de la agenda mensual de AJE Zaragoza, pasando a formar parte de las actividades de la asociación.

En la sesión tuvo especial importancia el valor de las personas en las empresas. Dio el pistoletazo de salida Ana Sanz, creadora de Ytalento: un coach empresarial a través del que ayuda a empresarios y directivos a mejorar sus procesos mediante la reflexión y la inteligencia emocional. Firme defensora de que los RRHH son fundamentales dentro de la empresa, Inmaculada Avellaneda también trabaja día a día en la importancia de las personas. Ha encontrado en su empresa, Electrónica Cerler, una alta implicación en la dirección para implementar un entorno amigable y flexible a los trabajadores.

El apoyo a directivos y gerentes es clave también para José Ángel Glaría, de tuFinanziero.es, que se encarga de dar asesoría financiera a las empresas. “Me adentro en la empresa, trabajo codo a codo contigo, tomo decisiones y me voy”, aseguró.

Silvia Plaza, además, como socia de Mercurio Abogados resaltó el gran cambio en la empresa tras dar servicios en derecho de Empresa y en Derecho Urbanístico y Medioambiental.Por su parte, Pablo Álvarez, de Grupo Mindual, trabaja día a día inmerso en un proceso de cambio generacional. Pablo pertenece a la tercera generación de esta empresa aragonesa que fundó su abuelo en 1953. El Grupo Mindual presentó un objetivo claro de apertura de la empresa hacia el exterior, apoyándose en las nuevas tecnologías con su experiencia en Industria 4.0.

Después de que todos los asistentes pudiesen presentar personalmente sus proyectos, surgió un coloquio sobre RRHH y el teletrabajo, así como las dificultades que están surgiendo de las negociaciones colectivas.

#LasMañanasdeSagasta2

Y esto no es todo. ¡Tenemos más buenas noticias! 

El próximo mes de febrero tendremos dos nuevas sesiones en las que podras conocer a nuevas empresas y compartir un café y un aperitivo delicioso gracias a nuestros patrocinadores Palomitas Popit y Eboca.

¿Quieres venir a conocer este Networking?

¡Apúntate ahora y contaremos contigo!

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

1 + 6 =