La nueva versión de tu sistema de gestión ERP lo convierte en el mejor de la historia

Feb 22, 2021 | Actualidad

La versión 21 de Baseges y Pimesoft de Programación Integral incorpora el mayor número de novedades que ninguna versión haya incluido.

Durante las próximas semanas los usuarios de los ERPs de Programación Integral (Baseges y Pimesoft) van a poder disfrutar de nuevas funcionalidades que hará más fácil y efectivo el trabajo diario. Desde ESI Soluciones trabajamos y distribuimos estos sistemas de gestión que ahora están mucho más actualizados. 

Para el departamento comercial se han incluido muchas novedades para la realización de presupuestos: un nuevo explorador en formato árbol, mejoras en la importación de ficheros BC3 para el intercambio de información con otras ingenierías o departamentos técnicos, tablas de costes específicas y se aumentan las opciones de recálculo de precios.

Mejoras en la gestión de obras y proyectos

En la gestión de obras y proyectos vamos a tener un nuevo informe muy potente llamado Análisis Dinámico de Obras que nos va a ofrecer información completa del estado del proyecto. Desde esta nueva versión los niveles de imputación de materiales y mano de obra a un presupuesto van a ser personalizables. Los costes se van a poder asignar a cada una de las posiciones del presupuesto e incluso crear niveles personalizados. Todas estas variables se podrán cruzar en este informe.

En este apartado podemos destacar también la opción de repartir el coste de las nóminas en los partes de trabajo y retenciones de pago por garantía en ejecuciones de obra. Junto con mejoras en la usabilidad de la pantalla Obras/Proyectos conseguiremos un acceso más rápido a la información y poder tomar mejores decisiones.

software de gestion

Mejoras en la gestión de artículos, administración y mantenimientos

Los procesos de compra también van a verse mejorados para tener un control total de la gestión de los artículos: un nuevo comparador de precios de compra, multi-bandeja en la planificación de abastecimientos y tareas por artículo o unidad de obra. Desde la ficha del artículo vamos a tener una consulta rápida y visual de toda la estrategia comercial que se aplica en cada producto.

El departamento de administración tendrá nuevos formatos de libro de IVA según requerimiento Agencia Tributaria, el Modelo 568 (Impuesto de gases fluorados), podrá llevar seguimiento de la documentación impresa y enviada, un explorador avanzado de trazabilidad documental y novedades en la facturación de cuotas periódicas, facturación electrónica e informes contables.

Para nuestros clientes que gestionen mantenimientos, en el módulo SAT se incorporan funciones destacadas como la generación automática de elementos a mantener, la periodicidad del mantenimiento se podrá definir también por elemento y a la hora de rellenar los checklist habrá valores por defecto y tipo lista para agilizar la toma de datos.

software de gestión para empresas

Mejoras en movilidad y Gestión Documental

Y como queremos que la gestión diaria cada vez sea más flexible, nuestra solución de movilidad Piconec Pro va a poder imputar materiales y tareas al mismo nivel que el ERP. Los técnicos van a poder ver en su móvil su calendario de trabajo, consultar el stock a tiempo real, la política de precios podrá verse desde la aplicación móvil y se incorpora una segunda firma a la hora de cerrar una orden de trabajo. ¡Y se han añadido emoticonos identificativos del estado del aviso!

Por último también tenemos novedades en el apartado de Gestión Documental para uno de los módulos más potentes como es Visión Artificial. Se podrán configurar perfiles de digitalización y crear estructuras automáticas de carpetas asociadas a un registro. Y otras novedades en la relación entre documentos, en la visualización de las facturas, nuevos visores de documentos y nuevas funciones en el resultado de la digitalización.

 

¿Quieres implantar nuestros ERP en tu negocio?

Escríbenos un formulario de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

11 + 15 =