La ciberseguridad para la pequeña empresa SÍ es accesible

Oct 21, 2021 | Actualidad, Outsourcing Informático, Seguridad informática

Desmontando mitos: ¿la ciberseguridad es cara? ¿Cuánto hay que invertir para tener una empresa protegida de los ciberataques?

¿Es verdad que tener una empresa cibersegura es caro? ¿Cuánto cuesta evitar los tan conocidos ciberataques? Suele decirse que la ciberseguridad es un servicio caro y poco accesible para la pequeña y mediana empresa tan abundante en Aragón pero, ¿cómo sabemos que realmente es así si no tenemos con qué compararlo?

Calcular el retorno de la inversión empresarial en ciberseguridad no es fácil, ya que con ella no conseguimos que aumenten nuestras ventas, ni aumentar los márgenes de nuestros beneficios, sino que estamos evitando pérdidas que a primera vista no percibimos. Pérdidas que mientras no ocurran, no existen, pero que podrían ser millonarias en cuestión de minutos.

ciberseguridad para empresas

Auditorías de Ciberseguridad GRATUITAS

La ciberseguridad no es cara. Ni tampoco es solo un asunto que incumbe a las grandes empresas. También es accesible para la pequeña empresa gracias al amplio abanico de posibilidades del mercado actual. Ahora mismo, una solución de antivirus y anti ransomware puede costarte solo 3 euros al mes. 

Además, empresas como ESI Soluciones ofrecen Auditorías de Seguridad Gratuitas previas a su contratación para concienciar e informar a las empresas sobre la situación previa y la posibilidad de mejora y riesgo de sufrir un ciberataque en el momento actual. La empresa también ofrece posibilidades de financiación de este servicio admitiendo los pagos a plazos para que la inversión inicial en la pequeña empresa no sea costosa ni requiera de un esfuerzo extra. 

Los cursos de formación para empleados son la parte visible de esta inversión. Un acto tan sencillo como descargar un archivo que nos mandan por correo electrónico puede suponer una gran pérdida para la empresa. Desde Sophos ofertan cursos formativos que simulan ciberataques reales a empresas y ofrecen soluciones simples, eficaces y que evitarán tener tantas puertas abiertas a los hackers como empleados.

Invierte en Ciberseguridad

9

Financiación Disponible

9

Auditorías Gratuitas

9

Antivirus y Antiransomware por 3€ al mes

ciberseguridad

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.