La calidad y la competitividad de las empresas aragonesas en el punto de mira de Las Mañanas de Sagasta 2

Jun 10, 2021 | Actualidad, Sagasta2

Según los invitados: “las empresas aragonesas son altamente competitivas en cualquier mercado, aportando calidad y valor añadido”

Las empresas aragonesas deberían realizar acuerdos para conseguir llegar a proyectos más grandes. Así comenzó la última sesión del Networking de este miércoles dedicado a los sectores como la electricidad, la fontanería y otros gremios. Como ejemplo, dos de los asistentes, Chemik y Mindual, que han trabajado de la mano en la instalación de bonÀrea en Épila. Según los invitados: “las empresas aragonesas son altamente competitivas en cualquier mercado, aportando calidad y valor añadido”.

Una sesión especial para ESI Soluciones y así lo aseguró Rafa Teresa, conductor de la jornada y director comercial del grupo: “Desde los inicios de nuestra andadura hemos estado enfocados a este tipo de empresas y hoy nos hemos encontrado con empresarios amigos y colaboradores en este evento”.

Dos de las empresas con mayor expansión son las lideradas por José Luis Celorrio y Pablo Álvarez. La expansión nacional e internacional de Chemik y Mindual es más que evidente. La empresa de Celorrio ha obtenido recientemente un proyecto en Taiwán relevante para el panorama global.

La modernización y adaptación al mercado actual son los objetivos prioritarios de GAMA Comercial y Eléctricos Aragón 2000. Rubén Marco, CEO de GAMA, explicó que la empresa compite a través del trato cercano y emocional a los clientes. Por su parte, en Eléctricos Aragón 2000, representados por Ramón Bernal, están apostando por el punto de recarga del vehículo eléctrico, los fluidos y el autoconsumo. Una especialización que también persiguen en SAITIM, especializado en el sector agroalimentario intentando diversificar el mercado, según explico Luis Marco.

ABB Group, fabricante algutinador de todos ellos, también asistió a la jornada. Ignacio Mendez explicó que su gran capacidad y tecnología les permite ofrecer grandes proyectos a sus clientes. 

Habrá segunda sesión de este Networking

Los acuerdos, la afinidad y la colaboración entre las empresas asistentes ya es una realidad que pretende seguir adelante.

De hecho, la segunda parte de la sesión será en los #AlmuerzosdePlaza en las nuevas instalaciones de Chemik en unos meses y servirá para retomar los acuerdos surgidos de #LasMañanasdeSagasta2. 

 

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.