Kit Digital: 3.000 millones de euros para la digitalización
La financiación de las ayudas del Programa Kit Digital se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

catálogo de soluciones
Qué Es
A quién beneficia
solicita tu ayuda
CATÁLOGO DE SOLUCIONES
Soluciones que aportamos
Desde ESI Soluciones, con más de 20 años de experiencia te aportamos un completo catálogo de soluciones para acompañarte en la digitalización sea cual sea el tamaño de tu empresa, y sea cual sea el grado de digitalización que tengas en este momento.
Somos cercanía, compromiso y confianza para tu empresa
¡Ahora es el momento!
Sitio Web y Presencia en Internet
Solución 1: Diseño Página Web
- Alta nuevo Dominio y titularidad del cliente
- Alojamiento 12 meses y actualizaciones de seguridad incluidas
- Diseño web. 4 páginas: Home, Quienes Somos, Servicios y Contacto
- Web Autogestionable
- Formación manejo web
- Web Responsive
- Seo Básico / Seo Avanzado
Rango de precios: entre 2.000 y 4.500€
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Comercio Electrónico
Solución 1: Comercio Electrónico Básico
- Comercio electrónico creado en Woocommerce. Home, Categorías, Productos, Quienes Somos, Contacto. Forma de Pago Tarjeta, Bizum, Transferencia. 100 referencias máximo vía excel. Forma de envío sin integración con Proveedor
- SEO Básico
- Web Autogestionable
- Formación manejo web
- Web Responsive
Desde 3.000€
Solución 2 Comercio Electrónico Avanzado
- Comercio electrónico creado en Woocommerce. Home, Categorías, Productos, Quienes Somos, Contacto. Forma de Pago Tarjeta, Bizum, Transferencia. Forma de envío con integración con Proveedor. Filtrado de producto según categoría. Subida de + de 100 pdtos vía Excel
- Web Autogestionable
- Formación manejo web
- Web Responsive
- Seo Básico
Desde 4.250€
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Gestión de Redes Sociales
Solución 1: Gestión Básica
- Realización de Social Media Plan
- Optimización Perfiles
- Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
- Gestión 1 red social. 4 post al mes. 12 meses.
2.000€
Solucion válida para Segmentos I, II Y III
Solución 2: Gestión Media
- Realización de Social Media Plan
- Optimización Perfiles
- Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
- Gestión 2 red social. 4 post al mes. 12 meses.
2.500€
Solucion válida para Segmentos I Y II
Solución 3: Gestión Avanzada
- Realización de Social Media Plan
- Optimización Perfiles
- Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
- Gestión 1 red social. 3 post a la semana y 4 secuencias de Stories. 12 meses
4650€
Solucion válida para Segmentos I Y II
Gestión de Clientes
Solución 1: Baseges CRM
Módulo para digitalizar las relaciones comerciales con los clientes, incluye entre otras
funcionalidades:
- Integración con ERP
- Gestión de presupuestos y oportunidades
- Informes, avisos, kpis
- Gestión documental
- Diseño responsive e integración con Apis
- Incluye implantación, formación, parametrización y seguimiento. Licencia para 1 año.
Rango de precios: 1.800 a 4.000 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Business Intelligence y Analítica
Solución 1: POWER BI
Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente.
- Integración de datos con otras bases de datos: conexión a los orígenes de datos, visualización para descubrir qué es importante y compartirlo con cualquiera o con todos los usuarios de la organización.
- Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento desde 1Gb por usuario.
- Creación de cuadros de mando estructurados: Informes dinámicos que permiten preguntar y responder a las cuestiones claves de la empresa.
- Exportación y visualización de datos: exportación de la información para que sea compatible con otros sistemas y visualización de los paneles multiplataforma.
Servicios de implantación, parametrización y formación
Rango de Precios: Entre 1.500 y 4.500 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Gestión de Procesos
Solución 1: ERP BASEGES SAAS
ERP en la nube que permite gestionar todos los procesos de una empresa.
Permite al usuario trabajar en cualquier lugar sin necesidad de inversión en software y servidores.
Software ERP que permite alcanzar un control total en todos los procesos:
- Facturación: albaranes, facturas directas y diferidas, partes internos, certificaciones de obra, cuotas periódicas de los mantenimientos, devoluciones, garantías…
- Proyectos: Presupuestos, rentabilidad por proyecto y por contrato de mantenimiento, desviaciones respecto a lo presupuestado, desviaciones sobre el calendario previsto, etc. Archivo documental de ficheros generados por otros programas relacionados con la obra, fotos, esquemas, planos…
- Compras y pagos: pedidos y ofertas de compra, pedidos mínimos, comparador de precios de compra, gestión de pagos electrónicos, etc…
- Recursos humanos: control de precios y costes por tipos de horas y conceptos, estadísticas de trabajos realizados, nóminas y anticipos, control de herramientas, vencimientos de contratos, vacaciones y contingencias laborales.
- Contabilidad/finanzas: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria. Consolidación contable. Centros de coste. Previsiones de cobros y pagos, situación de la tesorería y control de riesgos. etc
- APIs para su integración con otras herramientas.
Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de Precios: Desde 960 € a 3.840 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Solución 2: ERP PIMESOFT
Software dirigido a todo tipo de empresas, gestión total de todos los procesos de la empresa:
- Compras
- Ventas
- Presupuestos
- Cobros y pagos
- Comisiones
- Contabilidad
- Logística
Personalizable. Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de precios: Entre 1.000 a 6.000 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Solución 3: PICONEC PRO
Aplicación multiplataforma que permite que los empleados y clientes de nuestra empresa puedan conectarse con nosotros de manera sencilla. Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet es posible conectar con el sistema y realizar determinadas tareas como son:
- Registrar un aviso
- Descargar una factura
- Actualizar información de los proyectos
- Geolocalizar al personal
- Controlar los trabajos de mantenimiento y reparación
Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de precios: Desde 600 a 3.000 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Factura Electrónica
Solución 1: EFACTURA BASEGES/PIMESOFT
Modulo asociado a las aplicaciones BASEGES y PIMESOFT que permite la generación y recepción de facturas en formato e-factura
- Formatos estructurados: formatos de generación Facturae 3.0 a 3.2.2 y AEATCCI 2.0. Opciones de configuración: identificación de partes en
formato europeo, sobre líneas del documento , sobre descripciones de artículos simples o compuestos, forzar informaciones sobre fechas de
inicio y fin, etc… - Factura ilimitadas y personalizadas
- Envío de facturas por mail: en el correo electrónico se pueden adjuntar los archivos XML, PDF y ZIP (este último solo cuando se adjuntan
documentos originales). - PI-UP para Copias de seguridad con configuración automática
- APIs para su integración con otras herramientas.
Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.
Rango de precios: Entre 500 y 2.000 €
Soluciones válidas para Segmentos I, II y III
Oficina Virtual
Solución 1: Paquete Aplicaciones de Microsoft 365 para Negocios
- Versiones escritorio de aplicaciones office
- Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo
- 1Tb espacio nube
- Calendario y agenda
- Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 1 año
Rango de precios: Entre 175 a 250 € por usuario
Solución válida para Segmentos I, II y III
Solución 2: Microsoft 365 Estandar
- Versiones escritorio de aplicaciones office
- Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo
- 1Tb espacio nube
- Calendario y agenda
- Cuentas de correo
- Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 1 año
Rango de precios: Entre 195,4 a 270,4 € por usuario
Solución válida para Segmentos I, II y III
Comunicaciones Seguras
Solución 1: Sophos Pack Comunicaciones Seguras
- Licencia Sophos básica firewall
- Licencia Network
- Licencia Web Protection
- Licencia Zero-Day Protection
- Central Orchestration
- Incluye licencias, implantación, formación y seguimiento durante 1 año
Rango de Precios: 675 – 2750 €
Solución válida para Segmentos I, II y III
Ciberseguridad
Solución 1: Sophos Pack Ciberseguridad Básico
- Central Intecertx Advanced de Sophos
- Central Email Advanced de Sophos
- Phish Threat
- Incluye licencias, implantación, formación y seguimiento durante 1 año
- Incluye kit de concienciación en ciberseguridad para los empleados
Rango Precios: 98 € – 165 € por usuario
Solución válida para Segmentos I, II y III
Solución 2: Sophos Pack Ciberseguridad con EDR
- Central Intecertx Advanced de Sophos con EDR
- Central Email Advanced de Sophos
- Phish Threat
- Incluye licencias, implantación, formación y seguimiento durante 1 año
- Incluye kit de concienciación en ciberseguridad para los empleados
Rango de precios: 123 € – 215 € por usuario
Solución válida para Segmentos I, II y III
¿Qué es el Kit Digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Para ello se cuentan con 3.000 millones para invertir en:
Segmentos beneficiados
Segmento II. Pequeñas empresas entre 3 y 10 empleados. Importe Bono Digital: 6.000€
Segmento III. Microempresas entre 0 y 3 empleados. Importe Bono Digital: 2.000€
Tabla de categorías e importes máximos por categoría y segmento
¿Cómo puedo solicitar la ayuda?
Solicitud de Kit Digital
Los fondos se asignarán por orden de presentación de las solicitudes así que habrá que ser rápidos, de momento como empresa puedes avanzar dándote de alta y realizando los test que hay en la web de AceleraPyme. Puedes acceder aquí.
Puedes mandarnos los resultados de estos test a esi@esisoluciones.es y así te incluiremos en una lista de interesados en la subvención para avisarte y ayudarte con la tramitación.
ESI Soluciones estamos en fase de homologación para ser Agentes Digitalizadores y podremos prestar los servicios de digitalización objeto de la subvención. Hay muchas áreas en las que se podrán usar esos fondos, así que seguro que se le puede dar un buen uso.
¡Estamos dispuestos a ayudarte desde ya!
Rellena el formulario y te respondemos en 24 horas a cualquier consulta o solicitud de presupuesto que quieras hacernos llegar.