esi soluciones tecnologicas para empresas zaragoza

SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES

Solicita el Kit Digital

El Kit Digital es una iniciativa impulsada por el Gobierno de España con el propósito de subvencionar la implementación de soluciones digitales disponibles en el mercado para mejorar el nivel de madurez digital de autónomos y pequeñas y medianas empresas. Las opciones que ofrece el Kit Digital incluyen la creación de tiendas en línea y sitios web, gestión de redes sociales, facturación electrónica y servicios de oficina virtual. Las ayudas financieras son provistas por los fondos Next Generation EU.

Logo Agente Digitalizador en Zaragoza - Subvención Kit Digital

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

Soluciones que aportamos

Desde ESI Soluciones, con más de 20 años de experiencia te aportamos un completo catálogo de soluciones para acompañarte en la digitalización sea cual sea el tamaño de tu empresa, y sea cual sea el grado de digitalización que tengas en este momento.

Somos cercanía, compromiso y confianza para tu empresa

¡Ahora es el momento!

Solución 1: Diseño Página Web

  • Alta nuevo Dominio y titularidad del cliente (si el beneficiario no dispusiese de un dominio)
  • Alojamiento 12 meses y actualizaciones de seguridad incluidas
  • Diseño web. 4 páginas: Home, Quienes Somos, Servicios y Contacto
  • Web Autogestionable
  • Formación manejo web
  • Web Responsive
  • Posicionamiento Básico en Buscadores
  • Multidioma. Página web preparada para multidioma

 

Rango de precios: 2.000€ – 2.450€

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

Solución 1: Comercio Electrónico Básico

  • Comercio electrónico creado en Woocommerce. Home, Categorías, Productos, Quienes Somos, Contacto. Forma de Pago Tarjeta, Bizum, Transferencia. 100 referencias máximo vía excel. Forma de envío sin integración con Proveedor
  • SEO Básico
  • Web Autogestionable
  • Formación manejo web
  • Web Responsive

 

Desde 3.000€

 


 

Solución 2 Comercio Electrónico Avanzado

  • Comercio electrónico creado en Woocommerce. Home, Categorías, Productos, Quienes Somos, Contacto. Forma de Pago Tarjeta, Bizum, Transferencia. Forma de envío con integración con Proveedor. Filtrado de producto según categoría. Subida de + de 100 pdtos vía Excel
  • Web Autogestionable
  • Formación manejo web
  • Web Responsive
  • Seo Básico

 

Desde 4.250€

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

Solución 1: Gestión Básica

  • Realización de Social Media Plan
  • Optimización Perfiles
  • Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
  • Gestión 1 red social. 4 post al mes. 12 meses.

 

2.000€

Solucion válida para Segmentos I, II Y III

 


 

Solución 2: Gestión Media

  • Realización de Social Media Plan
  • Optimización Perfiles
  • Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
  • Gestión 2 red social. 4 post al mes. 12 meses.

 

2.500€

Solucion válida para Segmentos I Y II

 


 

Solución 3: Gestión Avanzada

  • Realización de Social Media Plan
  • Optimización Perfiles
  • Monitorización y control mensual de métricas.12 meses
  • Gestión 1 red social. 3 post a la semana y 4 secuencias de Stories. 12 meses

 

4650€

Solucion válida para Segmentos I Y II

Solución 1: Baseges CRM

Módulo para digitalizar las relaciones comerciales con los clientes, incluye entre otras
funcionalidades:

  • Integración con ERP
  • Gestión de presupuestos y oportunidades
  • Informes, avisos, kpis
  • Gestión documental
  • Diseño responsive e integración con Apis
  • Incluye implantación, formación, parametrización y seguimiento. Licencia para 1 año.

 

Rango de precios: 1.800 a 4.000 €

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

 


 

Solución 2: Pimesoft Cloud CRM

Software en la nube para la gestión de clientes, leads, presupuestos

  • Incluye licencias durante 1 años
  • Incluye formación y parametrización
  • Incluye soporte y mantenimiento

 

Rango de precios: 1.000 a 3.000 €

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

Solución 1: BASEGES POWER BI

Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente.

  • Integración de datos con otras bases de datos: conexión a los orígenes de datos, visualización para descubrir qué es importante y compartirlo con cualquiera o con todos los usuarios de la organización.
  • Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento desde 1Gb por usuario.
  • Creación de cuadros de mando estructurados: Informes dinámicos que permiten preguntar y responder a las cuestiones claves de la empresa.
  • Exportación y visualización de datos: exportación de la información para que sea compatible con otros sistemas y visualización de los paneles multiplataforma.

Servicios de implantación, parametrización y formación

 

Rango de Precios: Entre 1.500 y 4.500 €

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

Solución 1: ERP BASEGES SAAS

ERP en la nube que permite gestionar todos los procesos de una empresa.
Permite al usuario trabajar en cualquier lugar sin necesidad de inversión en software y servidores.

Software ERP que permite alcanzar un control total en todos los procesos:

  • Facturación: albaranes, facturas directas y diferidas, partes internos, certificaciones de obra, cuotas periódicas de los mantenimientos, devoluciones, garantías…
  • Proyectos: Presupuestos, rentabilidad por proyecto y por contrato de mantenimiento, desviaciones respecto a lo presupuestado, desviaciones sobre el calendario previsto, etc. Archivo documental de ficheros generados por otros programas relacionados con la obra, fotos, esquemas, planos…
  • Compras y pagos: pedidos y ofertas de compra, pedidos mínimos, comparador de precios de compra, gestión de pagos electrónicos, etc…
  • Recursos humanos: control de precios y costes por tipos de horas y conceptos, estadísticas de trabajos realizados, nóminas y anticipos, control de herramientas, vencimientos de contratos, vacaciones y contingencias laborales.
  • Contabilidad/finanzas: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria. Consolidación contable. Centros de coste. Previsiones de cobros y pagos, situación de la tesorería y control de riesgos. etc
  • APIs para su integración con otras herramientas.

Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.

 

Rango de Precios: Desde 960 € a 3.840 €

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

 


 

Solución 2: ERP PIMESOFT 

(versiones LITE, NEW, NEW+ y TOTAL)

Software dirigido a todo tipo de empresas, gestión total de todos los procesos de la empresa:

  • Compras
  • Ventas
  • Presupuestos
  • Cobros y pagos
  • Comisiones
  • Contabilidad
  • Logística

Personalizable. Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.

 

Rango de precios: Entre 1.000 a 6.000 €

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

 

 


 

Solución 3: ERP PYMESOFT LITE

Incluye:

WebService

– 60 horas de parametrización

– Mantenimiento Anual

– 3 GB Almacenamiento bases de datos 

 

Rango de precios: 2.000 €

Soluciones válidas para Segmentos III

Solución 1: EFACTURA BASEGES/PIMESOFT

Modulo asociado a las aplicaciones BASEGES y PIMESOFT que permite la generación y recepción de facturas en formato e-factura

  • Formatos estructurados: formatos de generación Facturae 3.0 a 3.2.2 y AEATCCI 2.0. Opciones de configuración: identificación de partes en
    formato europeo, sobre líneas del documento , sobre descripciones de artículos simples o compuestos, forzar informaciones sobre fechas de
    inicio y fin, etc…
  • Factura ilimitadas y personalizadas
  • Envío de facturas por mail: en el correo electrónico se pueden adjuntar los archivos XML, PDF y ZIP (este último solo cuando se adjuntan
    documentos originales).
  • PI-UP para Copias de seguridad con configuración automática
  • APIs para su integración con otras herramientas.

 

Servicios de implantación, parametrización y formación
Soporte remoto para dudas y consultas. Actualizaciones y revisiones del software ERP incluidas durante 1 año.

 

 

Rango de precios: Entre 500 y 2.000 €

Soluciones válidas para Segmentos I, II y III

 

 


 

Solución 2: E-Factura Total

Incorpora mejoras funcionales para los usuarios:

Recepción automatizada de facturas

Automatización de centros administrativos

Espacio de backup incluido en la solución: 3GB

 

 

Rango de precios: 2.000 €

Soluciones válidas para Segmento II

Solución 1: Paquete Aplicaciones de Microsoft 365 para Negocios

  • Versiones escritorio de aplicaciones office
  • Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo
  • 1Tb espacio nube
  • Calendario y agenda
  • Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 1 año

 

Rango de precios: Entre 175 a 250 € por usuario

Solución válida para Segmentos I, II y III

 


 

Solución 2: Microsoft 365 Estandar

  • Versiones escritorio de aplicaciones office
  • Versiones en la nube y colaboración equipos de trabajo
  • 1Tb espacio nube
  • Calendario y agenda
  • Cuentas de correo
  • Implantación, licencias, formación y seguimiento durante 1 año

 

Rango de precios: Entre 195,4 a 270,4 € por usuario

Solución válida para Segmentos I, II y III

Solución 1: Sophos Pack Comunicaciones Seguras

  • Licencia Sophos básica firewall
  • Licencia Network
  • Licencia Web Protection
  • Licencia Zero-Day Protection
  • Central Orchestration
  • Incluye licencias, implantación, formación y seguimiento durante 1 año

 

Rango de Precios: 675 – 2750 €
Solución válida para Segmentos I, II y III

Solución 1: Sophos Pack Ciberseguridad Básico

  • Central Intecertx Advanced de Sophos
  • Central Email Advanced de Sophos
  • Phish Threat
  • Incluye licencias, implantación, formación y seguimiento durante 1 año
  • Incluye kit de concienciación en ciberseguridad para los empleados

 

Rango Precios: 98 € – 165 € por usuario
Solución válida para Segmentos I, II y III

 


 

Solución 2: Sophos Pack Ciberseguridad con EDR

  • Central Intecertx Advanced de Sophos con EDR
  • Central Email Advanced de Sophos
  • Phish Threat
  • Incluye licencias, implantación, formación y seguimiento durante 1 año
  • Incluye kit de concienciación en ciberseguridad para los empleados

 

Rango de precios: 123 € – 215 € por usuario
Solución válida para Segmentos I, II y III

Solución 1: Presencia Avanzada en Internet

  • Posicionamiento básico en internet
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • SEO On-Page
  • SEO Off-Page
  • Informes mensuales de seguimiento.

 

Rango Precios: Desde 2.000€
Solución válida para Segmentos II y III

Solución 1: MarketPlace

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma
  • Análisis de la competencia
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio
  • Creación del contenido del listing
  • Alta de referencias
  • El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

 

Rango Precios: Desde 2.000€
Solución válida para Segmentos II y III

Segmentos beneficiados

Segmento I. Empresas entre 10 y menos de 50 empleados. Importe Bono Digital: 12.000€

Segmento II. Pequeñas empresas entre 3 y menos de 10 empleados. Importe Bono Digital: 6.000€

Segmento III. Autónomos o Microempresas entre 0 y menos de 3 empleados. Importe Bono Digital: 2.000€

¿Cómo puedo solicitar la ayuda?

ESI Soluciones, como agente digitalizador en Aragón, se compromete a realizar el trámite de manera profesional y comprometida con el cliente, y lo mejor de todo es que puedes solicitarlo de manera gratuita y sin compromiso alguno.

Para hacerlo, simplemente debes completar el test de AceleraPyme y completar los test de autodiagnóstico. Una vez registrado y con los test completados, puedes optar por hacer los trámites por ti mismo o permitir que nosotros los hagamos por ti. ¡Estamos listos para ayudarte en lo que necesites!

¡Tramitamos el Kit Digital por ti de forma gratuita!

Rellena el formulario y te respondemos en 24 horas para asesorarte sobre el Kit Digital.

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ESI Soluciones. Finalidad:responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad.

Tabla de categorías e importes máximos por categoría y segmento

Tabla importes soluciones Kit Digital