Servicio Técnico Oficial EPSON en Zaragoza

Somos el Servicio Técnico Oficial EPSON en Aragón

Distribuimos todos sus productos y soluciones para el sector empresarial y educativo.

Plotters base agua, plotter profesional, plotters de gran formato, para sublimación, textil, ecosolventes, impresoras en sistema coste por copia, proyectores, soluciones para fotografía, etc.

La solución de impresión EPSON, permite disfrutar de un bajo consumo energético, un nivel bajo de emisiones de carbono y una producción mínima de residuos a la vez que consigue mayor rapidez y sobre todo un menor coste por copia.

Reparaciones EPSON dentro de garantía

Con ESI SOLUCIONES podrás tramitar tu garantía oficial de todos los productos EPSON sin coste alguno de reparación. Podrás tramitar cualquier equipo EPSON, impresora, plóter, que este dentro de la garantía comercial de EPSON.

De acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos Epson tienen, como mínimo, 2 años de garantía legal ante faltas de conformidad del producto. EPSON asume directamente, excepto en aquellos casos en que se demuestre un uso o manipulación incorrecta o excesiva, la corrección de las faltas de conformidad de todos sus productos durante el 1er año (garantía comercial). A partir de ese momento, el usuario deberá demostrar que dicha falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

EPSON ofrece de forma estándar la posibilidad de ampliar el periodo de garantía de sus equipos hasta 3 años, a partir siempre de la fecha de compra.

Reparaciones EPSON fuera de garantía

Con ESI SOLUCIONES podrás tramitar tu reparación oficial de todos los productos EPSON, impresoras, plóters… fuera de la cobertura de la garantía. Al tramitar tu producto de reparación con nosotros, obtendrás una total garantía en tu reparación, la cual podemos ofrecer como SAT oficial de EPSON.

Podrás tramitar con ESI SOLUCIONES cualquier equipo EPSON comercializado por ellos.

Si la máquina esta fuera de cualquier cobertura en garantía de fabricación, ESI SOLUCIONES la repara con un coste de piezas y mano de obra. Confeccionaremos siempre antes de la reparación de la máquina un presupuesto que debe siempre aceptar el cliente, la no aceptación del presupuesto no conlleva coste.

Si el equipo, impresora o plóter tiene que ser transportado por el cliente o por un transportista tiene que ir embalada correctamente.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

8 + 5 =