Grupo Arvesa, Eboca, Panishop y Ambar entre los participantes del primer networking anual de ESI Soluciones

Nov 25, 2021 | #Sagasta2, Actualidad

La antigua fábrica de cervezas Ambar acogió el evento anual de Las Mañanas de Sagasta 2, patrocinado por La Zaragozana, Popit y Panishop

Más de 50 empresas han pasado durante este año por la sede de ESI Soluciones en Sagasta 2 en su evento de Networking Las Mañanas de Sagasta. Reuniones distendidas, con variedad de sectores y en petit comité que pretenden crear sinergias entre las empresas aragonesas con un café.

La empresa celebró ayer el evento anual que reunió a los participantes de Las Mañanas de Sagasta en la antigua fábrica de cervezas Ámbar. Un minuto fue el tiempo del que disponían todos los participantes para presentar la mejor versión de su ‘elevator pitch’. La intención: conseguir la participación activa de todas las empresas de la manera más distendida y fluida posible y sin andarse con rodeos. Una fórmula que fue más que exitosa para sacar a relucir los puntos fuertes de cada empresa.

Rafa Teresa, conductor de las jornadas mensuales y comercial de la empresa, y Gerardo Lanau, CEO de ESI Soluciones fueron los encargados de presentar la organización del evento y de dar a conocer los servicios de la empresa aragonesa que cumple 20 años el próximo 2022. Por su parte, Marta Serrano, directora de la Agencia de Marketing del Grupo ESI Soluciones, presentó la trayectoria que ha seguido el departamento de web y marketing hasta convertirse en una agencia de comunicación estratégica que ahora dirige.

Los asistentes participaron en tres bloques. La Zaragozana, ISERN Patentes y Marcas, Ámbito Diseño y Desarrollo, Flat 101, Saitim, Couce Consulting y Ecija intervinieron en primer lugar. Les siguieron Panishop, Flores Ohana, Grupo Tándem, Grupo Arvesa, Tu Finanziero, Landa Propiedades y Expodrónica. Los encargados del clausurar el evento fueron Palomitas Popit, Inycom, Ytalento, Hunteet, Academia de Inventores, Albor y Eboca.

ciberseguridad

Después de haber presentado todas las empresas comenzó el verdadero Networking en el que los asistentes comenzaron a crear redes y proponer posibles negocios entre sí. El aperitivo estuvo a cargo de Cervezas Ambar, Palomitas Popit y Panishop, patrocinadores del evento.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.