La nueva iniciativa del Gobierno de España junta a más de 300 colaboradores para ofrecer soluciones tecnológicas y hacer frente al COVID-19

Como empresa dedicada a ver crecer digital y tecnológicamente a pymes aragonesas, formamos parte de la nueva iniciativa AceleraPyme creada por Red.es para hacer frente al COVID-19. El programa ofrece soluciones tecnológicas, talento, asesoramiento, financiación, ayudas y colaboración para pymes y autónomos buscando favorecer las conexiones empresariales y los nexos de unión para frenar la crisis económica causada por la pandemia mundial.

En total, AceleraPyme cuenta con 342 colaboradores que han tejido una red de contactos para ofrecer sus servicios a los más de 67.000 usuarios que forman parte de esta red.

¿Qué es el programa AceleraPyme?

Esta nueva red de colaboradores ofrece ayudas principalmente en el ámbito tecnológico para acelerar el proceso de digitalización de las pymes así como establecer medidas que sirvan de ayuda para crear soluciones tecnológicas. En total, la iniciativa contempla ayudas por el valor de 250 millones de euros.

¿Qué ofrece ESI Soluciones en el programa AceleraPyme?

En ESI Soluciones ya estamos entre los colaboradores de esta iniciativa, ofreciendo soluciones tecnológicas orientadas a facilitar la transformación digital de las empresas. En este sentido, el proyecto presta «especial atención a soluciones de productividad y del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19», algo que desde la empresa se facilita gracias al Departamento Técnico  especializado en el trabajo en remoto y que no ha cesado su actividad durante todo este tiempo. Especialmente, ofrecemos soluciones para teletrabajar con seguridad, siendo partners de SOPHOS, fabricante especializado en soluciones de ciberseguridad. De hecho, las soluciones en ciberseguridad y en gestión de clientes (CRM) también son dos de las vertientes en que pretendemos ayudar a pequeños empresarios. 

Además, en ESI Soluciones nos englobamos dentro de las colaboraciones para comercio electrónico, en las que está especializado nuestro Departamento de Marketing ubicado en las nuevas oficinas de Paseo Sagasta en Zaragoza y que durante los meses de confinamiento ofreció auditorías de marketing gratuitas para ayudar a las empresas.

¿Quieres saber más sobre AceleraPyme?

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

2 + 4 =

Share This