ESI Soluciones obtiene el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA)

Nov 18, 2020 | Actualidad

Nuestro compromiso social se reafirma con la elaboración de Planes de Igualdad para empresas y la sostenibilidad de la impresión en tinta de EPSON

El Sello RSA es el reconocimiento que el Gobierno de Aragón otorga a las empresas comprometidas socialmente y de manera responsable con la sociedad actual. En ESI Soluciones recibíamos la semana pasada por primera vez el sello de RSA para el próximo año 2021.

Un reconocimiento del que estamos especialmente agradecidos en este año en el que hemos lanzado algunos de nuestros servicios con mayor compromiso social.

pack lolea y popit

Cumplimos con los ODS

Gracias a la impresión empresarial de la mano de nuestro proveedor oficial de EPSON y como su soporte técnico oficial en Aragón, apoyamos la impresión sostenible y responsable. La inyección de tinta nos permite seguir conservando el medioambiente de nuestro planeta y aprovechar los recursos de una manera mucho más consciente.

La impresión con tinta y el ahorro con el coste por copia son sostenibles. El inicio de la nueva década trae consigo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para proteger el planeta y mejorar la vida y las perspectivas de futuro.

¿Qué ODS cumplimos?

  • Mejoramos la eficiencia energética
  • Apoyamos el consumo responsable
  • Consumimos energía no contaminante

Apoyamos la igualdad de género laboral

Entre nuestros compromisos sociales como PYME está el de fomentar la igualdad de género tanto entre nuestros trabajadores como en el resto de empresas aragonesas. Para ello, desde el Área Legal estamos elaborando Planes de Igualdad Empresarial y Protocolos de Prevención de Acoso. Estos documentos son obligatorios para las empresas desde este mismo año dependiendo de su numero de trabajadores.

Además de ayudar a las empresas en la elaboración de estos planes, desde ESI Soluciones también estamos elaborando nuestro protocolo de actuación de manera voluntaria, lo que también supone el cumplimento del ODS número 5 en favor de la igualdad de género entre personas.

Aunque nuestros servicios siguen apoyando la responsabilidad social, la sostenibilidad, el respeto y las relaciones éticas y responsables, como empresa seguimos apoyando todos estos valores entre nuestros empleados.

¡Gracias por el reconocimiento!

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

13 + 13 =

Share This