ESI Soluciones crea su propia Agencia de Marketing

Mar 1, 2021 | Actualidad

La nueva Agencia de Marketing de ESI Soluciones nace del despegue del anterior departamento de Marketing 360º

La agencia de marketing de ESI Soluciones con sede en Zaragoza comienza este mes su nueva trayectoria. Una agencia especializada en marketing, comunicación y diseño que centrará sus impulsos en hacer crecer marcas bajo el lema “lo que eres y lo que quieras ser”.

Bajo el foco de la identidad propia la agencia quiere despertar con una imagen de marca renovada y apostar por un equipo que lleva más de cinco años trabajando en proyectos de marketing online y offline en el Departamento de Marketing 360º de ESI Soluciones.

Su filosofía se caracteriza por definirse como “una agencia con los pies en el suelo”. Con el objetivo de crear marcas firmes y estrategias estables basadas en las inquietudes de cada cliente y en la posibilidad de aportar una visión realista del equipo de profesionales.

agencia de marketing zaragoza esi soluciones diseño web
agencia de marketing zaragoza esi soluciones diseño gráfico
agencia de marketing zaragoza esi soluciones páginas web
agencia de marketing zaragoza esi soluciones marketing y comunicación

Lo que eres y lo que quieras ser

La agencia ha realizado durante su trayectoria trabajos de diseño web, diseño gráfico, comunicación y publicidad principalmente del territorio aragonés. Como trabajos recientes de su portfolio figuran la creación de la identidad corporativa y web de Corinto Servicios Inmobiliarios y el impulso digital de la marca zaragozana Palomitas Popit.

Trabajos que se enmarcan en los tres pilares de la nueva agencia: el marketing, la comunicación y el diseño.  “Todo lo que hacemos está conectado entre sí. Nuestro trabajo es circular y requiere la conexión que tenemos unos con otros”, explica su directora, Marta Serrano, “trabajamos en equipo y con estrategias compartidas para conseguir resultados óptimos y coherencia en todas las acciones”. 

Además, cuenta con una ubicación impecable en el corazón de la ciudad. Sus oficinas, a las que ya se desplazó el anterior departamento, se encuentran en el epicentro zaragozano: en el número 2 de paseo Sagasta con vistas a plaza Aragón. 

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

15 + 5 =