ESI Soluciones colabora con APASCIDE,

la Asociación de Padres y Amigos del Sordociego en Aragón

Recientemente desde ESI Soluciones hemos colaborado con la asociación APASCIDE, la Asociación de Padres y Amigos del Sordociego en Aragón, con el objetivo de ayudar y colaborar en su misión que tan importante nos parece para la sociedad.

La sordoceguera se trata de una discapacidad múltiple que afecta a la vista y al oído en diferentes grados a cada persona, los dos sentidos a través de los que recibimos el 97% de la información del exterior. Esto causa diversos problemas, de desarrollo, aprendizaje, comunicación, acceso a la información y movilidad, por lo que precisan de una atención especializada.

A través de la asociación, APASCIDE busca crear un espacio donde poder dar a conocer cómo vive una persona sordociega puesto que hoy en día existe una gran desinformación acerca de ello en la sociedad. Por ello, la asociación sirve como medio para mostrar toda la actividad asistencial, formativa y de divulgación que desde APASCIDE Aragón se realiza sobre esta discapacidad que es la sordoceguera.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

3 + 4 =

Share This