esi soluciones tecnologicas para empresas zaragoza

ESI Soluciones celebra su networking anual en el restaurante Montal de Zaragoza

networking esi soluciones restaurante montal zaragoza

El pasado jueves 30 de noviembre, ESI Soluciones reunió a decenas de empresas nacionales e internacionales en un networking diferente. El histórico restaurante Montal de Zaragoza acogió una edición en la que hubo momentos de alegría, degustaciones gourmet y un aroma a despedida de cara al 2024.

Empresas nacionales e internacionales acudieron a nuestro networking en Zaragoza

invitados las mananas 
 de sagasta esi soluciones

¿Cómo conocer empresas y empezar a crear vínculos y futuros negocios? En ESI Soluciones llevamos tiempo apostando por un networking diferente. Y “Las Mañanas de Sagasta” es ese lugar donde poder hablar, conocerse y forjar relaciones profesionales que nos hagan seguir creciendo juntos.

Y como ya es tradición, tuvimos el honor de realizar este evento anual en el restaurante Montal de Zaragoza, un sitio icónico de nuestra ciudad .

Además del enorme trabajo de todos los miembros de ESI Soluciones y Agencia ESI, este evento sería imposible sin el apoyo del resto de patrocinadores.

Todas las empresas asistentes pudieron disfrutar de un fantástico vino de la mano de la bodega de Lagar d’Amprius.

Además, contamos con la presencia de Eboca, el que para nosotros es el mejor café del mundo e ideal para nuestras mañanas en la oficina.

El postre de este networking en Zaragoza vino de la mano de Panishop, que nos hizo disfrutar de su gran trenza horneada y preparada para el evento.

Agradecemos no solo el patrocinio de “Las Mañanas de Sagasta”, sino la buena relación que tenemos con cada uno y el apoyo a cada proyecto que realizamos.

ESI Soluciones abrió las presentaciones en este networking de empresas

Tras la llegada de todos los asistentes, saludos a conocidos y reencuentros entre viejos amigos, nuestro compañero Pedro Parroque, del departamento de Software de Gestión para Empresas, dio inicio a las presentaciones.

Pedro agradeció en primer lugar a todas las empresas su asistencia a este networking. Además, desató las risas de toda la sala dándonos su visión de por qué el miércoles era un día ideal para este networking entre empresas de Zaragoza.

En el departamento de Software de Gestión, ESI Soluciones facilita el trabajo gracias a la gestión comercial y contable desde con solo un intermediario.

Tras su intervención, fue el turno de Alberto Gil, del equipo del Área Legal de ESI Soluciones. Según nos contó Alberto, su departamento ayuda a todo tipo de empresas a cumplir con la normativa vigente.

Alberto invitó a charlar con él tras finalizar las presentaciones acerca de la implantación del plan de igualdad, una medida obligatoria para empresas de 50 o más personas trabajadoras desde este 1 de diciembre.

Los invitados a “Las Mañanas de Sagasta” comenzaron sus presentaciones

Y tras la breve introducción al networking de la mano de Pedro y Alberto, comenzaron las presentaciones de cada empresa. Algunos se quedaban cortos de tiempo y a otros se les hacía algo largo, pero lo más importante es que pudimos conocer más en profundidad el trabajo y los valores de decenas de empresas.

Diego Algás, miembro del departamento de Software de Gestión para Empresas, profundizó acerca de su trabajo. Nos contó cómo empresas de todos los tamaños acuden en busca de un mayor control de los procesos y la optimización de recursos de los mismos.

Tras unas cuantas presentaciones, llegó el turno de Marta Serrano, de la Agencia ESI. Según nos contaba Marta, el objetivo de la agencia de marketing que dirige es ofrecer a las empresas un servicio integral: ser tu equipo de comunicación. Desde folletos o revistas hasta el diseño de tu página web de empresa, la Agencia ESI se encarga de todo.

A continuación, se sucedió carrusel de intervenciones muy interesante y diverso para que el CEO de ESI Soluciones, Gerardo Lanau, se dirigiese a los asistentes. Nos habló del trabajo que realizan en las áreas de outsourcing informático e impresión empresarial.

La diferenciación de ESI Soluciones es clara para Gerardo: Se trata de una asesoría integral para tu empresa. Puedes disponer de cualquier solución que necesites gracias a sus cinco áreas de negocio.

Gerardo apuntó al 2024 como un año clave para la innovación y crecimiento de ESI Soluciones, donde nuevos proyectos se abren paso y donde poder seguir ayudando al crecimiento de empresas de todos los tamaños.

gerardo lanau ceo esi soluciones

Finalizaron las presentaciones y fue turno del networking entre empresas

Pedro fue el encargado de cerrar las presentaciones, dando las gracias a todos los asistentes y patrocinadores por hacer posible un cierre de año inmejorable.

Comenzaron así las primeras charlas en las que pudimos comprobar de primera mano, cómo se pedían tarjetas de visita, números de teléfono y se visitaban las webs de varias de las empresas: todo un éxito.

Por nuestra parte, seguiremos afrontando los retos del 2024 con la misma ilusión y aún más ganas de conocer a nuevas empresas y seguir forjando lazos con las empresas que ya trabajamos.

Desde aquí, agradecer su asistencia al evento a: Montal, Albor, Couce Consulting, Grupo Piquer, Atrevs, Itesal Ventanas, Mapfre, lagar d’amprius, Aesl, Grupo Augusta Aragón, Warmex, Los Sitios, Cardeluz, Eboca, Grupo Hospitalario Hernán Cortés, TransPallé, Expodrónica, Eco Oficinas y Soluciones, ADEA, Sendas y Valles, IMESA, ECIJA, Panishop, EvoAccess, Yagger, Mediolanum, Popit, Conley Abogados, Sparkle, Dimm, SAROEN, Grupo San Valero, Sanavent, Oz, INYCOM ENERGY, Stohos Food Stories, Lujama y Hierros Alfonso.

Los retos de ESI Soluciones en 2024

Estamos seguros de que los proyectos y novedades que estamos preparando para el próximo año, harán que cada empresa que confía en nosotros como servicio de consultoría de empresas, siga aumentando esa confianza y contando con nuestros servicios para facilitar su trabajo.

Queremos agradecer de nuevo a todas las empresas, invitados y patrocinadores por poner elbroche final a este año en el que siempre hemos tenido la convicción de que un networking diferente, rápido y directo, es la mejor forma de crecer como personas y empresas.

¡Gracias de corazón!

Compartir: