Empresa de ciberseguridad en Zaragoza

Seguridad informática para empresas en Zaragoza

Tener una buena seguridad informática te puede ahorrar miles de euros. Las quiebras de seguridad que revelan datos empresariales y las pérdidas de información y archivos de la empresa son catastróficas para muchas de las víctimas. Refuerza tu seguridad digital y minimizarás el riesgo de posibles amenazas.

servicio destacado

Antivirus y antiransomware

Multiplicamos la seguridad en los equipos de cada puesto de trabajo con el antivirus y antiransomware más efectivo del mercado. Podrás realizar conexiones remotas encriptadas que protegerán tu sistema en todo momento.
OFERTA ANTIVIRUS Y ANTIRANSOMWARE

Desde 3 al mes

¿Qué podemos ofrecerte?

Lleva la seguridad informática de tu empresa a otro nivel

Firewall

Teletrabaja de manera segura instalando un Firewall y no confíes en programas gratuitos de conexión remota que se convierten en agujeros de seguridad. Es imprescindible que todas las comunicaciones vayan cifradas.

Servidores virtuales

Instalamos servidores cloud para evitar robos de información y mejorar las conexiones encriptadas entre equipos y servidores. Creamos reglas de acceso y protección para evitar ataques al servidor.

Copias de seguridad Cloud

En el mantenimiento informático de una empresa son imprescindibles las copias de seguridad. Realizamos respaldos Cloud para que puedas acceder a ellas siempre, verificamos la efectividad de las copias y encriptamos los datos para protegerlas del exterior.

Formación aplicada

Forma y conciencia a tu plantilla para evitar posibles brechas de seguridad entre tu equipo. Realizamos cursos certificados por Sophos para aprender a evitar ciberataques de manera real.

CONTRATA TU FORMACIÓN desde 24 € por empleado

La ciberseguridad
sí es accesible para la pequeña empresa

Promoción activa

Consultoría Gratuita de Mantenimiento Informático y Ciberseguridad

¿Prefieres saber cuál es tu situación actual antes de contratar nuestros servicios? Auditamos tus servicios informáticos y la seguridad de tus equipos y te planteamos posibles mejoras.
Las mejores condiciones

Renting en Seguridad Informática

¿Quieres controlar tu inversión en seguridad informática? Te financiamos la contratación y podrás asegurar tu empresa con una inversión inicial mínima.
sophos

Distribuidor Oficial de Sophos en Aragón

La ciberseguridad más eficaz del mercado. Sophos es el paquete de seguridad completo que protege tu empresa de una forma sincronizada, y consigue que todos los elementos de seguridad se comuniquen entre sí para protegerte de las amenazas informáticas.
¿Teletrabajo?

¿Tus empleados teletrabajan o llevan su propio equipo?

Gestionamos conexiones, seguridad y accesos.

¡Estamos dispuestos a ayudarte desde ya!

Rellena el formulario y te respondemos en 24 horas a cualquier consulta o solicitud de presupuesto que quieras hacernos llegar.

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

    Acepto la Política de Privacidad

    Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ESI Soluciones. Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad*