Este 6 de febrero el máximo representante europeo de Epson visitó nuestras instalaciones

ESI Soluciones acogió este 6 de febrero en nuestras instalaciones ubicadas en Camino de la Mosquetera al presidente de Epson en Europa, Kazuyoshi Yamamoto. El máximo representante europeo de Epson quiso visitar en primera persona nuestras oficinas empresariales ubicadas en Zaragoza como resultado del buen trabajo ofrecido desde nuestra empresa como Servicio Técnico Oficial de la corporación en España y por el gran incremento en ventas alcanzado en los últimos meses.

Durante la visita que tuvo lugar el jueves por la mañana, el presidente Yamamoto pudo conocer de la mano del CEO de ESI Soluciones, Gerardo Lanau, y del responsable comercial, Rafa Teresa, la trayectoria de ESI como socio oficial durante los seis años de colaboración. Además, en el encuentro se presentaron las acciones comerciales que se han llevado a cabo durante este tiempo desde la empresa zaragozana como la presentación del nuevo espacio Epson en las instalaciones el pasado 26 de septiembre. Además, desde ESI Soluciones se hizo entrega de una camiseta oficial del Real Zaragoza al presidente. Tras el mediático fichaje del Japonés Shinji Kagawa, se entregó a su compatriota su equipación como recuerdo de la capital aragonesa.

Kazuyoshi Yamamoto preside Epson Europe desde el 25 de junio de 2015, sucediendo en el cargo de presidente al anterior máximo responsable, Hiromi Taba. Durante el último año de mandato de este, Yamamoto ostentó el cargo de la vicepresidencia tras formar parte del grupo durante 15 años. El actual presidente, además, ha desarrollado roles del más alto nivel de dirección en Epson Indonesia y Rusia y dirigió departamentos de marketing y ventas de otros gigantes tecnológicos como son Sony y Panasonic.

Para este 2020, la compañía japonesa Seiko Epson Corporation, centra sus miradas en los objetivos medioambientales. Con ello, uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras, apuesta por las líneas de impresión en tinta con el fin de reducir hasta en un 92% las emisiones de CO2 y consumir un 96% menos de energía. Con la nueva tecnología ecológica sin gas ozono, además, Epson producirá un 94% menos de residuos que las impresoras láser, siendo 3,5 veces más rápida.

ESI Soluciones es uno de los socios autorizados de Epson en España y servicio técnico oficial desde 2014. Gracias a esta línea de negocio, la empresa aragonesa suministra equipos de impresión oficiales, recambios originales y todo tipo de soluciones para el sector empresarial. Además, a través de este socio se pueden tramitar las garantías oficiales de todos los productos Epson sin costes de reparación en la capital aragonesa y ofreciendo una total garantía en las reparaciones, beneficios que surgen como resultado de la cooperación oficial con la empresa tecnológica mundial.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

4 + 5 =

El sistema operativo todavía está vigente en más de uno de cada cuatro ordenadores

A pesar de que el anuncio de este acontecimiento se hizo público hace unos meses, muchos son los usuarios que se resisten a cambiar la versión ya obsoleta de esta tecnología que todavía está presente en el 26,6% de los PC, según los datos de NetMarketShare, situándose muy por encima del software del contrincante norteamericano liderado por Steve Jobs (4,23% en su actualización 10.15). El sistema operativo que salió al mercado en octubre de 2009 todavía está vigente en más de uno de cada cuatro ordenadores.

Por su parte, las corporaciones o empresas que todavía utilicen el sistema operativo de Windows 7 Professional o Windows 7 Enterprise podrán recibir actualizaciones hasta 2023 asumiendo el coste de estas, que oscilará entre los 25 y 200 dólares por dispositivos e irá en aumento año tras año. 

A pesar de las amplias facilidades que de primeras ofrece la compañía de Bill Gates, la actualización de los dispositivos a Windows 10 podría no ser tan idónea como parece. La instalación de este soporte podría ralentizar nuestros equipos si no contamos con un procesador de 1GHz, 16GB, como mínimo, de espacio en el disco duro, y 1GB de memoria RAM. 

La advertencia desde Microsoft es clara: lo que ahora ocurre con W7, será cuestión de meses para Office 2010. Es el momento de cambiar a Office 365.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nuestros técnicos informáticos a través de nuestro formulario de contacto y te resolveremos todas las dudas.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

10 + 3 =

Share This