ESI Soluciones inaugura su nueva exposición Epson sobre impresión sostenible

La “transición ecológica”, como concepto, empieza a ser de obligado cumplimiento para las empresas que pretenden no sólo mantener un negocio vivo, sino también para tener la capacidad de crecer. Pensando en dar el mejor apoyo como proveedor integral de soluciones, ESI Soluciones y Epson inauguran un nuevo espacio expositivo en Zaragoza que abre a los clientes y empresas interesadas la posibilidad de conocer de primera mano las soluciones de impresión más sostenibles, con tecnología Business InkJet de la multinacional japonesa. El objetivo es muy claro: proponer la tecnología más productiva y eficiente con el mínimo impacto medioambiental.

Para Óscar Visuña, director de la División Business de Epson Ibérica, “la innovación debe ser sostenible, para afrontar los retos del futuro en el entorno empresarial. Agradecemos a ESI Soluciones su compromiso con una tecnología de impresión, nuestras Business InkJet, que permite mejorar la calidad de vida de las personas y los entornos empresariales”.

 

El objetivo es proponer la tecnología más productiva y eficiente con el mínimo impacto medioambiental

Así, ESI Soluciones seguirá ofreciendo servicio integral tanto preventa como postventa, además de soluciones de impresión gestionada. Cabe señalar que las soluciones de impresión de Epson que ESI Soluciones incluye en su nuevo espacio de exposición permiten ahorros importantes en consumo energético (un 96% menos que las soluciones láser), en emisiones de CO2 (un 92% menos que las soluciones láser) y también importantes reducciones en generación de residuo de hasta el 99% comparado con láser.

Aquellos entornos empresariales que actualmente tengan en sus instalaciones impresoras láser deben saber que existe una alternativa más productiva, más rentable y más respetuosa con el medio ambiente y la salud de sus empleados. Sólo tienen que concertar visita con ESI Soluciones y descubrirlo por sí mismos.

 

 

Para Gerardo Lanau, CEO de ESI Soluciones “nuestro compromiso con la tecnología sostenible es total. Con Epson y particularmente sus equipos WorkForce Enterprise, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una solución completa, de hasta 100 paginas por minuto, con el mínimo impacto medioambiental y máxima productividad. Estamos encantados con nuestro nuevo showroom, que hoy inauguramos oficialmente, y lo ponemos a disposición de cualquier empresa que quiera conocer cómo reducir costes, consumo energético y emisiones de CO2. Seguramente tres de las grandes preocupaciones de las empresas hoy día”.

El consumo energético disminuye en un 96% y las emisiones de CO2, en un 92%

 

El ‘showroom’ de ESI Soluciones está centrado en incorporar aplicaciones que mejoren el triple rendimiento social, económico y medioambiental de las empresas y acoger demostraciones ‘in situ’, para que los clientes tengan clara su elección. El objetivo no es otro que ayudar a las empresas a ser más eficientes y productivas, así como a conseguir mejores resultados en sus propios objetivos de desarrollo sostenible. Durante la presentación en las instalaciones se realizó una demostración en vivo de la máquina de 100 páginas por minuto Enterprise.

¿Quieres pasarte a la impresión a tinta a coste por copia?

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

9 + 8 =

Share This