Caso de Éxito: Gran ahorro en costes de impresión y velocidad de impresión tras la instalación en SEICO de la impresora Epson Rips

Seico Asesores es una empresa zaragozana que cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a otras empresas con sus trámites administrativos, impuestos, contabilidad y nóminas.

En sus oficinas trabajan más de 18 profesionales, y a pesar de sus esfuerzos por imprimir lo menos posible, debido a la actividad que realizan, necesitan imprimir gran cantidad de documentación para sus clientes.

Desde ESI Soluciones, como distribuidor oficial de EPSON en España, recomendamos en este tipo de casos el uso de impresoras de coste por copia (CPC) EPSON RIPS, puesto que se tiene un control total sobre lo que se consume.

Este tipo de impresoras cuentan con grandes ventajas como son un ahorro de hasta un 80% en el corte por copia respecto a máquinas actuales y de un 95% en el consumo energético.

Además, las máquinas de velocidad media poseen una velocidad de impresión de 5 segundos, una calidad de impresión muy alta que permite una impresión perfecta de documentación e informes y ausencia de ruidos por su tecnología de tinta, evitando generar más ruido ambiental en la oficina.

La tecnología que utiliza EPSON hace que el número de incidencias sea mínimo, lo que proporciona a los usuarios una gran seguridad y la ausencia de paradas técnicas para la solución de dichos fallos.

Gracias a nuestro asesoramiento y a la incorporación de una impresora EPSON RIPS, Seiko Asesores ha logrado una mayor eficacia de sus impresiones y  una mayor eficiencia tanto económica como energética.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros sin compromiso y te resolveremos encantados cualquier duda que tengas.

11 + 14 =

Share This