FRONTREST

FrontRest ICG Software

Frontrest FRONTREST, ICG SOFTWARE

Tipología

Software Punto de Venta para la hostelería.


A quién va dirigido

FrontRest contempla todas las necesidades del restaurante, pizzería, brasería, cafetería... y está considerado como el software para la Hostelería más completo y a la vez más intuitivo del mercado.

Funciones

Los artículos se visualizan por pantalla gráficamente, agrupados por familias.

Pantallas de mesas: las pantallas de salones y mesas son configurables por el usuario, pudiendo disponer las mesas, barras, etc. de igual manera que en el restaurante. Tarifas en función del horario.
Menús del día: FrontRest contempla la creación de menús del día.
Distinción del orden de los platos: la aplicación distingue entre primeros platos, segundos platos, postres, etc.
Modificadores: para detallar la preparación o acompañamiento de los platos.
Formatos y Combinados: contempla la venta de artículos en distintos formatos (chupito, combinado, copa con hielo, etc.)

Invitaciones: con la opción de invitaciones se puede asignar precio 0 a una, varias o todas las líneas de un tiquet. Posteriormente puede obtenerse un informe con el extracto de todas las invitaciones que se han realizado.
Impresión a cocina: las órdenes de los clientes pueden imprimirse en diferentes impresoras en función del artículo que se pida. Una comida se imprime en la impresora de grill o cocina, mientras que una bebida se imprime por la impresora de barra.

 

Otras funciones:

Control de presencia de empleados: Registro de entrada y salida de contraseñas o tarjetaso huella dactilar.
Pantallas en cocina: en cocina pueden visualizarse por pantalla todas las órdenes recibidas desde los FrontRest o TeleComanda
Totalización de una venta: Impresión de tíquet, Ventas a crédito, Aplicación multimoneda, Cobro con tarjeta, Diferentes diseños de tíquet y Enlace con FrontHotel.
Control de almacén:  FrontRest incluye un completo módulo de compras. FrontRest permite la creación y mantenimiento de escandallos.
Estadísticas y cierres de caja: Consulta de ventas y una extensa estadística y gráficas para controlar y analizar todos los movimientos producidos en el restaurante.

 


 

frontrest venta

frontrest mesas

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO A ESI SOLUCIONES

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí