FRONTRETAIL

FrontRetail, ICG SOFTWARE

Frontretail FRONTRETAIL, ICG SOFTWARE

Tipología

Software Punto de Venta para el sector retail.


A quién va dirigido

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.

Funciones

Todas las funciones de venta son configurables por usuario.


  • La forma más rápida para vender un artículo es leer su código de barras con el lector. Al leer el código de barras se identifica inmediatamente la talla y el color del artículo.
  • Existen múltiples formas para buscar un artículo, si no dispone de código de barras: Por referencia, descripción, temporada, etc...
  • La pantalla de búsqueda de un artículo visualiza el precio de venta y el stock para facilitar la localización del artículo que se está buscando.
  • Siempre y cuando el usuario esté autorizado, con un sólo botón puede: Consultar todas las tarifas de venta del artículo, reservas, stock, ventas, etc...
  • FrontRetail es un programa multimoneda. Es posible cobrar una venta incluso en dos o más monedas diferentes, calculando los importes correspondientes en función del tipo de cambio definido.
  • Para dar un mejor servicio en el punto de venta, pueden definirse diferentes diseños para la impresión del documento que se la entrega al cliente. Por ejemplo: idiomas diferentes.
  • Existen además dos formas de dejar la venta en espera antes de totalizarla: por vendedor o por cliente.

Otras funciones

  • Fidelización de clientes: FrontRetail permite dar de alta fichas de clientes en la base de datos, para establecer condiciones especiales a los mismos (forma de pago, tarifa de precios, descuentos...) y además, realizar un seguimiento posterior de sus compras para detectar preferencias y hábitos de compra, tendencias, etc.
  • Estado de la cuenta del cliente: RIESGO, PRÉSTAMOS, ANTICIPOS, ARREGLOS, PENDIENTES y PEDIDOS.
  • Estadísticas y cierres de caja: FrontRetail presenta también una extensa colección de informes y gráficas para controlar y analizar todos los movimientos producidos en la tienda.
  • Comunicaciones con una base de datos central: en tiempo real o en tiempo diferido.

 


frontretail frontretail pantalla

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO A ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí