SEO (Search Engine Optimization)

 Servicio SEO  

TODOS BUSCAMOS EN INTERNET 

Siempre que nos surge alguna duda acabamos en el mismo sitio, GOOGLE.

Así, las principales formas en las que obtenemos información sobre una empresa, sobre su actividad y sus productos, son mediante su web corporativa y a través de buscadores.

 

Por esta razón, interesará trabajar para aparecer en las mejores posiciones de búsqueda para que los clientes nos encuentren y para que Google considere atractivo el contenido de nuestra página web. En este aspecto, toma papel el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization).
 

 

 

 
¿CÓMO SE CONSIGUE?
 

Trabajando desde cero y periódicamente,  es una carrera de fondo y a largo plazo.

Las tendencias de búsqueda cambian. Las costumbres, usos y búsquedas varían, por lo que hay que adaptarse siempre a nuestro cliente potencial y a las tendencias del mercado.

Se trabaja en diferentes escenarios. Cuando hablamos de SEO, encontramos el SEO onpage y el SEO offpage y se llevarán acciones como:

 Selección de palabras claves adecuadas: por las que tus posibles clientes te buscan que éstas se reflejen en la estructura interna de tu página web.Crear contenido de calidad: interesante para el usuario. El famoso blog.WPO (Web Performance Optimization): optimización de tu página web, velocidad de carga,  tamaño de las imágenes…Link Building: conseguir enlaces naturales de otras webs. Eso significa que vamos consiguiendo relevancia y que Google nos considera más importantes

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí