SEM (Search Engine Managment)

Servicio SEM  

INVIERTE EN TRÁFICO WEB

Existen formas más rápidas para mejorar tu visibilidad en la red y en la posición dentro de los buscadores web.

Una alternativa al posicionamiento natural en las páginas la encontramos en el SEM (Search Engine Management).

 

Mediante este método, se mejora la visibilidad en Internet permitiendo así que el sitio web destaque frente al de la competencia. Para ello invertirá en las keywords (o términos clave) con las que quiere que los clientes le encuentren.

Por lo tanto, este sistema tiene como finalidad última el incremento de tráfico en la página web, de ingresos, y en definitiva, la difusión de su negocio en Internet enfocado a su público objetivo.
 

 

VENTAJAS PARA SU NEGOCIO Aparezca en las primeras posiciones de búsquedaResultados al momentoControl coste/inversiónTráfico directo a su web

 
¿CÓMO SE CONSIGUE?
 
A través de Google Adwords. Es una subasta de precios, en la que usted, y el resto de los competidores, pagan un precio determinado, para que si alguien pone esa palabra clave en el buscador pueda aparecer con un anuncio.

Hablamos de aparecer en las posiciones de arriba del buscador (señalados como anuncios), mientras que el posicionamiento natural es el centro de la página de Google.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí