La seguridad informática fundamental para su empresa

La seguridad informática es fundamental  para su empresa, es imprescindible disponer de un buen sistema de copias de seguridad y de las herramientas necesarias para no tener que usarla nunca. Por ello desde ESI SOLUCIONES le ofrecemos las mejores soluciones.

 

 

COPIA DE SEGURIDAD ON-LINE

Somos distribuidores de MAST BACKUP ONLINE, solución que te permite realizar las copias de seguridad de manera remota. Máxima seguridad, rapidez y confidencialidad. Recupere su copia de seguridad desde cualquier parte del mundo. ¡Solicite más información!

 


SAI-UPS

Su empresa debe disponer de un sistema que le permita soportar las posibles caídas de tensión, tan perjudiciales para los equipos informáticos. Desde ESI SOLUCIONES le asesoraremos sobre las opciones más adecuadas según la dimensión de su empresa.


ANTIVIRUS

Su empresa debe disponer de un antivirus actualizado que le permita protegerse ante los diferentes tipos de ataques que podemos tener. Trabajamos con Dr WEB, KASPERSKY y PANDA, tres de los mejores especialistas en el sector. 

 
 SOLUCIONES DE SEGURIDAD
 
 
DEEP FREEZE ANTI-EXECUTABLE ANTI-VIRUS
     

DEEP FREEZE
Cada vez que reinicia su ordenador, restaura la máquina y vuelva a su configuración.

ANTI-EXECUTABLE

Refuerza la seguridad de la estación de trabajo y evita programas no deseados.

ANTI-VIRUS

Proporciona un alto rendimiento y una protección proactiva ante posibles malwares.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí