Consultoría de Sistemas

CONSULTORÍA GRATUITA

Las Consultorías de Sistemas están a la orden del día y son necesarias para la optimización de su negocio. Por este motivo, encontrará en ESI SOLUCIONES un proveedor único de soluciones tecnológicas que le recomendará las alternativas más eficaces y rentables para su negocio.

Un proveedor único y de confianza que le asegura la optimización de costes en la búsqueda de la mejor solución.

Nuestros especialistas trabajarán en la preparación de un Informe de Situación y Plan de Mejoras para obtener toda la información necesaria y dar solución a sus necesidades tecnológicas.

SOLICITE UNA CONSULTORÍA GRATUITA en la que analizaremos la situación de su empresa en aspectos como la seguridad, el control de acceso, las copias de respaldo, cableado, networking, comunicaciones, escalabilidad y cumplimiento de normativa.

 

   SOLICÍTE SU CONSULTORÍA GRATUITA

 

 

 

SAQUE EL MÁXIMO RENDIMIENTO A SU EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

Desde ESI SOLUCIONES le ofrecemos el mejor soporte preventa y postventa.
 

Soporte preventa

Asesoramiento sobre las necesidades de su empresa para que su inversión se ajuste estrictamente a lo necesario.

Son muchas las empresas que invierten equivocadamente su dinero en la estructura tecnológica de su empresa. Un servidor de una PYME con 6 equipos no tiene que ser el mismo que el de una con 60, y lo mismo ocurre con el resto del parqué informático y con las telecomunicaciones.

Cada empresa debe disponer de las soluciones óptimas que le permitan desarrollar su trabajo adecuadamente, pero sin estar sobredimensionadas.

 

Soporte postventa

Le ayudamos a sacar el máximo partido a todo su equipamiento, tanto en software como en hardware. Es tan importante disponer de buenas herramientas como de utilizarlas adecuadamente, para sacarles partido y aprovecharlas al máximo.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí