BUSINESS INTELLIGENCE

TOME LAS DECISIONES ACERTADAS PARA SU NEGOCIO

En ESI Soluciones nos preocupamos por su negocio. Por eso, trabajamos con los mejores profesionales para facilitarle al máximo el desarrollo de su actividad y la toma de decisiones. Con las soluciones de Data Management ofrecidas por What About Technologies podrá integrar en su empresa soluciones de Business Intelligence, Business Discovery, Big Data, Data Mining, Social Analysis y Geo Analaysis.

 

 

BUSINESS INTELLIGENCE
Las soluciones que brinda el Business Intelligence le facilitarán la rápida obtenición de indicadores fundamentales para analizar su negocio de manera ágil e intuitiva a través de reportes, cuadros de mando... Estas herramientas, gracias a los datos almacenados en los sistemas y los datos del entorno, le darán la información correcta a la persona encargada y en el momento oportuno.

 

BUSINESS DISCOVERY
El Business Discovery permitirá al usuario ser el protagonista, todos los empleados podrán compartir información  conforme surgan necesidades de información. Este sistema permite adaptarse a un entorno en constante evolución y tomar las decisiones más apropiadas para su negocio. De este modo, los empleados podrán desarrollarse rápida y eficazmente, y el conocimiento llegará a todas las áreas de la organización.

 

BIG DATA
El uso adecuado  del Big Data le servirá para procesar rápidamente gran cantidad de datos de numerosas fuentes y además, extraer conocimiento relevante de ellos. Estos sistemas caputararán, guardarán, buscarán e interpretarán los datos para crear información relevante para el negocio y obtener valor de ellos.

 

DATA MINING
El Data Mining detectará e identificará patrones de comportamiento y relaciones a partir de una gran cantidad de datos. Esto le ayudará en las tareas de formulación de estrategias y actuaciones a través de la segmentación, captación y retención de clientes, análisis de las cestas de la compra, de los ciclos de vida de sus productos y clientes, optimizar campañas de publicidad, descubrir oportunidades de negocio...

 

SOCIAL ANALYSIS
Analiza el impacto del negocio en la red (en las redes sociales, noticias, RSS, Blogs...), la compara con el de los competidores, analiza el retorno de la inversión de sus acciones realizadas en Internet... Esto le permitirá seguir sus cuentas sociales, sus aportaciones, compararse con el impacto que tiene su competencia y estudiar el comportamiento de sus seguidores.

 

GEO ANALYSIS
Las técnicas de Geo Analysis le ayudarán a tomar decisiones  basadas en una variable espacial, donde se representa su información en un mapa y se añaden datos del entorno como: estadísticas (INE), diferentes tipos de datos externos a la compañía (Catastro, Cámaras de Comercio...). Esto permitirá ver los diferentes posibles impactos económicos por zonas, la demanda, el riesgo de canibalización, entre otros puntos.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE CON ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí